Tamara Falcó confiesa en 'El Hormiguero' la advertencia que le ha impuesto Íñigo Onieva tras irse de la lengua

Tamara Falcó ha contado en 'El Hormiguero' la prohibición que Íñigo Onieva le ha impuesto tras irse de la lengua en 'Martínez y Hermanos'

Tamara Falcó
Atresmedia
Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Como cada jueves, Tamara Falcó (41 años) ha hecho acto de presencia en 'El Hormiguero' para realizar la tertulia junto a Pablo Motos (58 años), Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo. Un rato en el que los colaboradores hablan de varios temas de actualidad, como la situación política o las rutinas de pareja. Durante esta conversación, la marquesa de Griñón aprovecha para mostrarse más cercana y natural que nunca. De hecho, ha sido en muchas de estas tertulias donde nos ha regalado anécdotas de su vida privada. Hoy ha sido uno de esos días.

Al son de 'Fría' de Enrique Iglesias, canción que el programa ya utiliza como la banda sonora de la tertulia, Tamara y sus compañeros se han sentado alrededor de la mesa. Apenas se habían colocado cuando Pablo ha preguntado directamente a la hija de Isabel Preysler por un tema muy concreto. "Oye, Tamara, ¿Cómo es eso de que los invitados no te regalaron nada para tu boda? Yo te regalé", ha lanzado Motos.

La falta de regalos en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Pero, ¿A qué se refiere exactamente? Hay que remontarse al pasado lunes cuando Falcó visitó 'Martínez y Hermanos', el programa presentado por de Dani Martínez. Acompañada de Naiara, ganadora de 'Operación Triunfo 2023', y Jorge Garbajosa, exjugador de baloncesto, la hermana de Ana Boyer contestó a todas las preguntas del carismático presentador y participó en todos los juegos.

Fue durante estos cuando desveló un detalle que no se sabía de su boda: más de la mitad de sus invitados e invitadas no le dio ningún tipo de regalo. “Hubo un 60 por ciento de la boda que no nos regaló. ero el 40 por ciento restante mandó regalos y como eran días de mucho ajetreo en casa hay algunos regalos que no encuentro. Por ejemplo, un cuadro grande, no entiendo, no aparece, me han enseñado la foto del cuadro, la señora no está mintiendo, pero no aparece”, confesó Tamara. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Instagram @ionieva

Es por eso que Pablo, siendo parte de ese 40% que sí hizo regalos, ha querido saber más detalles al respecto. Sin embargo, para sorpresa de todos, Tamara se ha negado a decir nada más. ¿La razón? Onieva se lo ha prohibido. "Íñigo no me deja decir nada al respecto", ha comenzado la marquesa de Griñon, negando con la cabeza. A pesar de la incredulidad de sus compañeros, Tamara no ha querido explayarse más. Es más que probable que a su marido no le sentara bien que señalara a los amigos y familiares de ambos por no hacerles ningún obsequio.

Por ello, la hermana de Enrique Iglesias se ha limitado a agradecer el gesto de quien sí lo tuvo. "Muchas gracias a todos los que nos regalasteis. Significa un montón", ha dicho y, para quitar hierro al asunto, ha bromeado diciendo que ella tampoco había regalado nada en alguna que otra boda. Eso sí, entre las bromas que los miembros de la tertulia iban soltando, Falcó ha reconocido que "alguien se ha sentido aludido y hoy nos ha llegado un regalo". 
 

¿Cuál es la actual obsesión de Tamara Falcó?

Esa anécdota sobre su boda no es lo único que Tamara contó en 'Martínez y Hermanos'. La marquesa de Griñón no tuvo problema alguno en reconocer que es de obsesiones fáciles. ¿La última? Cambiar todo. "Todo el rato tengo que cambiar cosas", explicó, poniendo un ejemplo reciente. A pesar de que se mudo hace muy poco a su nuevo ático con Onieva y lo decoró a su gusto, ahora hay cosas que no le cuadran. "Al principio, me encantaba todo y ahora pienso, '¿Qué pasa si cambio ese candelabro?'", contó, despertando la risa del público. Una situación que su marido no ve mal del todo. Al parecer, el marqués se lo ha tomado "fenomenal. Me dice 'te ha quedado mucho mejor esta vez'", ha dicho Tamara, totalmente espontánea. 

Loading...