¡Susto en La 1! Una concursante de 'El comodín de La 1' sufre una aparatosa caída

'El comodín de La 1' irrumpe su emisión tras el inesperado accidente de la concursante María José Hernanz

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

El comodín de La 1
TVE

Los espectadores de 'El comodín de La 1' fueron testigos de un buen susto. El pasado lunes 12 de diciembre acudía a plató María José Hernanz, un rostro familiar para los seguidores de concursos como 'Saber y ganar' y 'Pasapalabra'. Estaba protagonizando una buena racha cuando, en la séptima pregunta, sufrió un aparatoso accidente. Acertó, sí, pero la emoción le jugó una mala pasada. Sufrió una inesperada caída.

Artículo recomendado

'Para toda la vida' intenta repetir fórmula: faltas de respeto, secretos y un primer beso

Para toda la vida

"Ojo, que eso no te condicione, ¿eh? Que sea el único traspiés que tengas en el programa de hoy", dijo Aitor Albizua al recibir a la concursante en el centro plató. María José Hernanz había comenzado su paso por el programa con mal pie. Sin embargo, unos minutos después, ya había superado seis rondas de las diez que componen el programa. Se le preguntó por la autoría del cuadro Lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp. Contaba aún con cuatro comodines, pero no le hicieron falta.

"Creo que era de Rembrandt", contestó Hernanz, quien ha trabajado como vigilante en el Museo del Prado. Acertó. Durante la celebración de esta pequeña victoria, su silla se inclinó de forma inesperada, Hernanz perdió el equilibrio y cayó de la butaca. Los presentes estaban celebrando con ella el acierto, pero se asustaron al ver lo ocurrido. La silla contaba con una altura destacable. Acudieron rápidamente para ver si se encontraba bien.

Se quedó en un susto

"¿Quieres que te vea un médico?", preguntaba Albizua. La concursante se levantó con la ayuda de otra concursante y de un miembro del público. Trató de tranquilizar a los presentes: "Estoy bien, estoy bien". El presentador insistió para asegurarse de que María José Hernanz se encontraba bien. Al ver que no se había hecho daño, quiso naturalizar la situación, mientras ella se disculpaba con los presentes por el susto. "Ha sido de la alegría de Rembrandt. María va a necesitar un aplauso del público", dijo Albizua para quitarle hierro al asunto.

El comodín de La 1
TVE

Por suerte, 'El comodín de La 1' tuvo un final feliz. La concursante se fue a casa con el máximo premio en juego en el concurso. Consiguió llevarse a casa los 30.000 euros. Hernanz tampoco soltó la mesa durante el resto de su participación. Suponemos que con la intención de evitar un nuevo susto. "Pese al susto, ¡hubo mucha emoción y alegría! Enhorabuena por los 30.000 euros", escribió al concluir la emisión el presentador Albizua.

Loading...