‘Sueños de Libertad’ añade nuevos rostros a su cartel de actores fichando a un consagrado actor

La serie diaria de Antena 3, ‘Sueños de Libertad’, sigue batiendo récords de audiencia con cada capítulo, añadiendo nuevos rostros a su casting en las próximas semanas

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Sueños de Libertad
Atresmedia

Una de las series que más alegrías está dando a Antena 3 últimamente es ‘Sueños de Libertad’, la serie diaria que triunfa en las sobremesas de la cadena. Como ya os adelantamos en los avances semanales de esta ficción, los dramas están servidos en la vida de estos personajes, los trabajadores de las Perfumerías de La Reina. Entre sus protagonistas encontramos nombres como los de Natalia Sánchez, Alain Hernández o Dani Tatay, a los que ahora debemos sumar un nuevo fichaje que acompañará a todos estos en el día a día de esta exitosa ficción.

Artículo recomendado

El padre de Miri se lleva un corte de Sandra Barneda por su descarado atrevimiento en ‘Supervivientes 2024’

Padre de Miri 'Supervivientes 2024'

El nuevo fichaje de ‘Sueños de Libertad’

Tal y como informaban en exclusiva desde ‘El Televisero’ un conocido rostro del cine español va a empezar a formar parte del reparto de ‘Sueños de Libertad’. Se trata del actor Juanjo Puigcorbé, al que podremos ver en acción en apenas unas semanas y al que el gran público conoce gracias a su participación en ‘Entre tierras’ o por películas como 'La mirada del otro' o 'Juegos de familia'. El veterano actor estuvo varios años alejado de los escenarios y de los platós de televisión cuando decidió meterse en el mundo de la política, pero tras su tormentosa experiencia como concejal y diputado provincial en Barcelona ha vuelto a su gran amor. Este dará vida a Don Pedro, “un hombre de negocios que viaja con frecuencia y que se ha labrado una gran carrera que le permite vivir, junto con su familia, con todo tipo de comodidades”. Según informa el citado medio, Juanjo será el patriarca de los Carpena, una familia bastante adinerada en la que también encontraremos a Inés, su esposa, muy “estricta, conservadora y beata”.

Juanjo Puigcorbé
Gtres

Pero este matrimonio hace aguas ya que el hombre no la ama, habiéndose casado con ella por pura conveniencia. El medio también asegura que don Pedro es un hombre desconfiado y muy práctico, poco amigo de los sentimentalismos. A pesar de esto, cuando este es testigo del amor sincero que siente Mateo por Claudia, un amor correspondido, decide ceder y se compromete a no meterse en su relación. De hecho, don Pedro también aprovechará para revelar a su hijo lo que siente por su madre, comentándole que no la ama ni cree que pueda llegar a hacerlo nunca. El tiempo no le dará precisamente la razón.

Artículo recomendado

Reparto de ‘Sueños de libertad’: uno a uno, los actores y actrices de la serie de Antena 3

Sueños de libertad

El enorme éxito de ‘Sueños de Libertad’

Tras el final de ‘Amar es para siempre’, Antena 3 apostó por esta nueva serie para sustituir a esta otra exitosa ficción, que consiguió estar doce temporadas y once años en antena. El nuevo proyecto está producido por Diagonal TV y, desde su estreno, ha conseguido cosechar un enorme éxito, alzándose como la serie más vista día a día en prime time, superando a otras como ‘La promesa’, de Televisión Española. De hecho, en mayo ‘Sueños de Libertad’ acababa el mes siendo la serie más vista con una media de 1.243.000 espectadores y un espectacular 13,4% de cuota de pantalla. La serie cuenta con un equipo técnico de mas de 165 personas que llevan a cabo un duro trabajo día a día, llegando a rodar más o menos un episodio por jornada.

El cambio radical de Natalia Sánchez por ‘Sueños de Libertad’

Una de las grandes protagonistas de la serie es Natalia Sánchez, actriz que se hizo conocida en nuestro país gracias a ‘Los Serrano’. Hablando con ‘Fotogramas’, la joven quiso recalcar lo que le hizo mudarse de Barcelona a Madrid para poder formar parte de esta ficción: “Venía de la mano de Diagonal y eso es sello de calidad, cuidan mucho sus productos y, sobre todo, a sus equipos humanos. Además, acababa de hacer otro proyecto con ellos en Barcelona muy intenso, durante seis meses sin parar, que creo que se presentará pronto. Así que me apetecía mucho y, cuando leí las biblias, no tuve ninguna duda”, afirmó, asegurando que esto la llevó incluso a dejar una obra de teatro en la ciudad condal en la que estaba muy contenta.

Sueños de Libertad
Atresmedia

Por suerte, la joven cree que este cambio ha venido bien a toda la familia: “en Madrid los han recibido de maravilla y estamos felices. Toda elección implica una renuncia y eso no es malo, forma parte de la vida”. Lo malo de rodar una serie diaria tan exigente es que queda poco tiempo libre, y más siendo madre, tal y como aseguraba Natalia: “También renuncio a horas de sueño, entre estudiar, trabajar… Y, por supuesto, nada de aficiones o vida social. Esto supone implicarse en cuerpo y alma y yo soy muy exigente, dedicada, y profesional. Pero es que interpretar a Begoña Montes es maravilloso”, concluía.

Loading...