El padre de Miri se lleva un corte de Sandra Barneda por su descarado atrevimiento en ‘Supervivientes 2024’

El padre de Miri ha vivido un momento de tensión en el plató de 'Supervivientes 2024' por el toque de atención que le ha dado Sandra Barneda en una noche complicada para él

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Padre de Miri 'Supervivientes 2024'
Telecinco

El padre de Miri ha vivido su noche más complicada en el plató de ‘Supervivientes 2024’. En primer lugar, por la expulsión de su hija. El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez comunicó que la organización del programa haría una excepción y que el domingo expulsaría a un nuevo concursante. Aunque los expulsados suelen conocerse los jueves, este domingo Miri ha visto cómo la audiencia ha decidido que diga adiós al concurso. Una noticia que su padre se ha tomado con mucha pena. Eduardo, que ha sido su gran defensor durante la aventura, se ha lamentado de la marcha de la influencer. Pero no ha sido lo único por lo que todas las miradas han ido a parar a él durante la gala.

El padre de Miri ha protagonizado un momento de tensión con Sandra Barneda. Ha habido un instante en el que la presentadora se ha visto obligada a pararle los pies por unos comentarios que ha hecho y que han estado relacionados con su trabajo. Cabe recordar que Eduardo se dedica al mundo del arte. En concreto, es escultor. El padre de la influencer es un reconocido artista que ha llegado a exponer en importantes ferias de arte. En Instagram se define como "escultor de formas orgánicas y colores imposibles". Pues bien, de algún modo, ‘Supervivientes 2024’ le ha servido para promocionar su trabajo. Algo sobre lo que esta vez la presentadora le ha dado un toque de atención.

Artículo recomendado

Primero, ha sido Ángel Cristo Jr. el que ha hecho alusión a esto. El hijo de Bárbara Rey ha arremetido contra Miri y el padre de la exconcursante ha sacado por ella. Eduardo ha justificado alguna actuación de su hija diciendo que “pertenece a una familia de artistas”. Entonces, Ángel no lo ha dudado dos veces y le ha soltado que en más de una ocasión ha aprovechado para promocionar sus obras, como cuando hace unos días le regaló una escultura a Jorge Javier en el plató. Entonces, Sandra Barneda ha intervenido. La presentadora, en cierto modo, se ha sumado a esta acusación de Ángel Cristo Jr.

Sandra Barneda frena en seco al padre de Miri en ‘Supervivientes 2024’

Cuando Eduardo ha respondido a Ángel haciendo alusión a la escultura que regaló a Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda le ha parado los pies. "Te recuerdo que no estamos en ARCO (Feria de Arte Contemporáneo de Madrid), estamos en Supervivientes", ha sido el tirón de orejas que le ha dado para que no continuara hablando sobre su obra para promocionarse desde este programa que cuenta con buena audiencia y se centrara en lo relacionado con el reality.

Artículo recomendado

Un cruce de palabras entre Sandra y Eduardo que no ha quedado ahí. El padre de Miri también ha hecho alusión a que la organización de ‘Supervivientes 2024’ sorprendiera con la expulsión del domingo por “acelerar la final”. Algo sobre lo que la presentadora también le ha parado los pies. Sandra Barneda ha explicado que la fecha final del concurso estaba más que prevista. "A mí me dijeron que mis vacaciones iban a ser en tal fecha”, ha comentado sobre cómo a ella esto no le ha pillado por sorpresa porque le cuadra con lo que la cadena le dijo en su día. Sin embargo, es innegable que tanto al padre de Miri como a la audiencia sí que les ha pillado por sorpresa ya que nadie esperaba la doble expulsión de esta semana.

El reencuentro de Miri y su padre tras ‘Supervivientes 2024’

Con esto, Eduardo ha vivido una noche de lo más intensa marcada por la expulsión de su hija de ‘Supervivientes 2024’. Si algo le queda ahora al padre de Miri es pensar en el reencuentro con su hija. En los próximos días, la que fuera participante de ‘MasterChef’ regresará a Madrid y podrá entonces retomar su vida y reencontrarse con los suyos. Seguro que el reencuentro con sus padres es uno de los que más ganas tiene que vivir, puesto que la relación de padre e hija que mantienen es excelente y de ello presumen siempre que pueden a través de sus redes sociales.

Artículo recomendado

De hecho, el padre de Miri llegó a viajar a Honduras y Miri y él dejaron un instante de lo más emotivo con su reencuentro. Además, la exconcursante ha hablado durante su paso por el programa de curiosidades sobre la relación con su padre. Entre las más sonadas, el momento en el que se enteró de la homosexualidad de su padre. Con total naturalidad, la influencer relató que "es gay y me enteré por mis amigas". En ese momento, su reacción fue muy dura. "No le podía ni ver, sentía asco", contó. Pero con el paso del tiempo, su relación se fue estrechando hasta que hoy en día es la persona más importante de su vida.

Loading...