Los veranos desde 1995 a 2005 sonaban a la canción de 'Grand Prix'. Cada semana, las familias españolas se sentaban delante del televisor para ver un divertido enfrentamiento entre dos pueblos de la geografía patria. Era el planazo de la semana. Ahora, unos cuantos años después, volvemos a tener noticias del formato. Ramón García, presentador del programa, ha confirmado que el 'Grand Prix' vuelve, y lo hará de una forma muy especial.

Artículo recomendado

Los estrenos de Netflix en mayo: el estreno de 'Bienvenidos a Edén' y el regreso 'Stranger Things'

Los estrenos de Netflix en mayo: el estreno de 'Bienvenidos a Edén' y el regreso 'Stranger Things'

La última vez que vimos a Ramón García, salvo aquellos que sí pueden sintonizar CMM TV, fue dando las Campanadas junto a Ibai Llanos. No era para ninguna cadena de televisión generalista, lo hacían a través del canal de Twitch del streamer, que cuenta con diez millones de suscriptores. Entonces ya bromearon con esta posibilidad, pero ha sido este miércoles cuando el presentador de televisión lo ha confirmado. Ha dado detalles en la entrevista que Mara Torres le realizó en 'El Faro', el programa que la Cadena Ser emite a partir de la una y media de la madrugada. Será "dentro de poco".

Ibai Llanos y Ramón García

Ibai Llanos y Ramón García darán las Campanadas 2021 en Twitch

Twitter

"Ibai ha sido mi seguidor y del 'Grand Prix'. Siempre hablaba de que quería hacer el Grand Prix y esto tiene otra entrevista porque lo vamos a hacer", comentó Ramón García, quien dejó claro, entre broma y broma, que la idea del retorno del programa fue suya. El presentador de televisión dio pocos detalles, pero sí que quiso dejar clara una cosa: "No podremos tener la vaquilla porque la nueva ley de protección animal del gobierno no lo permite. (...) Me da mucha rabia, porque la vaquilla era parte fundamental, que seguirá siendo un poquito la imagen".

Artículo recomendado

Aramís Fuster se venga de Paz Padilla: "La han echado de todos los lados porque está en mi libro negro"

Aramís Fuster se venga de Paz Padilla: "La han echado de todos los lados porque está en mi libro negro"

El 'Grand Prix' vuelve y, aunque mantendrá su esencia, será más moderno. "Mantendremos el espíritu del pueblo pequeño, de la confrontación, de los alcaldes y de juegos divertidos", dijo a Torres. "Estamos organizando las cosas. Lo haremos en Twitch. Estamos en ello, los dos equipos están trabajando para hacerlo”, comentó García en referencia a su equipo y al de Ibai Llanos. "Queremos hacerlo bien hecho. Va a ser moderno. Con muchos cambios pero sin perder la esencia". Si tenemos en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina, ¿podemos hacernos ilusiones y pensar que el 'Grand Prix' también? De momento, seguiremos con la cuenta atrás de la vecina rubia.