Todo está preparado para que Ibai Llanos y Ramón García presenten las Campanadas más atípicas. La tradición y el mundo del 'streaming' se dan la mano en una retransmisión que promete sorpresas. Entre ellas, la incógnita que dejó abierta hace un año el mismísimo Ibai Llanos.

El 'streamer' vasco, que tiene cerca de 8 millones de seguidores y acaba de firmar el contrato de compra de su primera casa gracias a una hipoteca "a bastantes años", compartía una reveladora foto justo hace un año que ahora toma una relevancia inesperada.

Artículo recomendado

Ibai Llanos: La mansión de 4 millones que ha sido su refugio hasta las Campanadas

Ibai Llanos: La mansión de 4 millones que ha sido su refugio hasta las Campanadas

31 de diciembre de 2020. Ibai Llanos deseaba un feliz año a todos sus seguidores desde el que ha sido su espectacular refugio a las afueras de Barcelona. Al de Bilbao, por aquel entonces, seguro que no se le había pasado por la cabeza que iba a hacer realidad uno de sus sueños: presentar las Campanadas con su ídolo Ramón García. También, seguro que imaginaba no tener que volver a pasar por el 'sacrificio' que estaba haciendo en ese momento: llevar traje.

Ibai Llanos

Ibai Llanos en una imagen de la Nochevieja del año pasado

Instagram @ibaillanos

Artículo recomendado

¿Dónde puedo ver las Campanadas de Ibai Llanos y Ramón García?

¿Dónde puedo ver las Campanadas de Ibai Llanos y Ramón García?

El estilo de Ibai navega entre el 'casual' y el 'sport' e ir más arreglado que de costumbre es un 'enorme' esfuerzo para él. Junto a la imagen que subía a redes, hacía una promesa que ahora, con el plan tan especial que tiene entre manos, parece que queda en el aire. "Feliz 2021. Primera y última vez que me vais a ver en traje. Guardad esto como un tesoro. Gracias por este 2020. Os quiero ❤️❤️❤️", escribía. ¿Esquivará el traje con un 'look' que haga sombra a la mismísima Cristina Pedroche? Es la gran incógnita de esta Nochevieja.

De momento, Ibai y su equipo ya lo tienen todo preparado para que salga perfecto. Como todos los presentadores de las Campanadas, Llanos también se ha animado a desvelar algunos detalles de su retransmisión en este vídeo que ha subido a sus 'stories'. El despliegue es impresionante: un plató con neones, en tonos anaranjados y violeta, contiguo al balcón en la Puerta del Sol con vistas privilegiadas al Reloj de Gobernación. Ni Ibai ni Ramón García pueden disimular en las imágenes los nervios y la emoción de una retransmisión histórica para darle la bienvenida a 2022.