La primavera está cada vez más cerca y eso se va notando no solo en el clima, también en las opciones que presentan las diferentes plataformas de streaming. Entre los regresos más destacados hay mucho romance, que se lo digan a los protagonistas de 'Los Bridgerton', a los de 'Outlander' o al servicio de 'Upload'; pero también hay regresos muy llamativos como la nueva temporada de 'Star Trek: Picard' o estrenos muy esperados como 'Medianoche en el Pera Palace' o 'Shining Vale'.

Los Bridgerton

Jonathan Bailey protagoniza la nueva trama

Netflix

Netflix esperará hasta el 25 de marzo para estrenar la nueva temporada de 'Los Bridgerton', pero tiene otras muchas ofertas en el menú de marzo. Toni Collete protagoniza '¿Sabes quién es?', la adaptación de la novela de Karin Slaughter en la que una joven, Bella Heathcote en esta ficción, descubre un lado desconocido de su madre tras una visita al centro comercial que acaba en un altercado violento. Se estrena el 4 de marzo. Dos días antes llega 'Ritmo salvaje', una ficción colombiana que presenta a dos grupos de jóvenes, de mundos opuestos que tienen dos cosas en común: el baile y el complicado momento que atraviesan sus vidas. También añaden al catálogo 'Medianoche en Pera Palace (3 marzo), la quinta temporada de 'The Last Kingdom' (9 de marzo) y 'Humoristas en París' (18 marzo), entre otros títulos.

'Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers'

El 7 de marzo llega a HBO 'Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers', una docuserie de 10 capítulos en los que repasarán la vida profesional y personal de Los Angeles Lakers de la década de 1980, una de las dinastías más veneradas del baloncesto. Unos días antes, el 3 de marzo, se suma a su catálogo 'Nuestra bandera significa muerte' y 'El turista'. Si te gustó el regreso de 'Sexo en NuevaYork', echa un vistazo a 'Lujuria' (18 de marzo), una comedia que relata la historia de cuatro mujeres de mediana edad que luchan por mantener viva su vida íntima activa en Estocolmo. Cierra el mes con 'Julia', repasa la vida de Julia Child y su longevo programa de televisión, 'The French Chef'.

Caballero Luna
Disney+

A Prime Video regresa 'Star Trek: Picard'. Su segunda temporada se incorpora al catálogo el día 4. Ese mismo día llega 'The Boys presents: Diabolical', una arriesgada apuesta de cortos (de 12 a 14 minutos y cada uno con su estilo propio) que revelarán historias inéditas dentro del universo de The Boys. La segunda temporada de la arriesgada comedia romántica 'Upload' se podrá ver a partir del día 11. Disney+ está de celebración. El día 30 compartirá con sus suscriptores 'Caballero Luna', la nueva apuesta de Marvel.

Outlander

Movistar trae (¡por fin!) la sexta temporada de 'Outlander' (7 de marzo). Todo apunta a que la Guerra de la Independencia americana está a punto de estallar, lo que provocará que los protagonistas tienen que ir tomando posiciones. Otro esperado regreso es el de 'Riverdale', su sexta temporada se podrá ver el 21 de marzo. Atentas, porque no sabemos si será su última temporada. El 14 de marzo llega un divertido 'Esto te va a doler', una dramedia que muestra lo bueno y lo malo del sistema sanitario (británico).

Shining Vale
StarzPlay

Volvemos a Courteney Cox gracias StarzPlay. Este 6 de marzo llega a la plataforma la comedia de terror 'Shining Vale' una ficción que presenta los Phelps, una familia que acaba de cambiar de hogar, para disgusto de sus hijos adolescentes, con la intención de salvar su matrimonio e intentar recuperar la creatividad de Pat. StarzPlay acogerá durante el mes de marzo los últimos capítulos de la española 'Express' así como nuevas entregas de 'Señorita 89' y 'Power Book IV: Force'.