Habrá a quien le guste y habrá a quien no. Lo cierto es que 'Los Bridgerton' se han convertido en un fenómeno mundial. Queda muy poco para que llegue la segunda temporada, cuyo estreno está fijado para el próximo 25 de marzo, pero Netflix y Shondaland (o Shonda Rhimes, la mente tras otras series como 'Anatomía de Grey' o '¿Quién es Anna?') han querido celebrar estos días tan románticos con un evento mundial para los seguidores de la serie. En él estuvieron presentes Julia Quinn, autora de las novelas que inspiran la serie, y parte del reparto de esta nueva entrega: Nicola Coughlan, Simone Ashley, Charithra Chandran y Golda Rosheuvel. Y sí desvelaron algunas pinceladas de lo que está por venir (como este esperado tráiler).

Sinopsis de la segunda temporada

El avance dura poco más de un minuto, pero revela algo que todos estábamos esperando: el regreso de Lady Whistledown. Esta segunda temporada va a seguir a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde. El joven se ve obligado a sentar la cabeza y encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles se antoja imposible hasta que Kate (Simone Ashley). La joven y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India.

Los Bridgerton

Jonathan Bailey protagoniza la nueva trama

Netflix

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (cuidado, ¡spoiler!, una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades) así que decide hacer todo lo posible para detener la unión. Sin embargo, de este enfrentamiento nace un encuentro. Las disputas verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

Los Bridgerton

Penelope sigue teniendo mucho que esconder

Netflix

Al otro lado de Grosvenor Square, los Featherington tendrán que dar la bienvenida al nuevo heredero de su patrimonio, mientras que Penelope sigue formando parte de la alta sociedad londinense, pero sin llamar mucho la atención para poder esconder así el secreto mejor guardado de Inglaterra.

Nuevas caras en el reparto

El rodaje de esta nueva entrega finalizó en octubre. Esto provocó que muchos creyeran que los nuevos capítulos no llegarían a Netflix hasta, al menos, el tercer trimestre del año. El montaje requiere tiempo; sin embargo, la plataforma dio la buena noticia de que no tendremos que esperar tanto para ver a los personajes nuevos, que estarán interpretados por los actores Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) y Rupert Young (Jack). Con su llegada se renovarán las tramas y se intentará llenar el vació que ha dejado del actor Regé-Jean Page. Aún sigue doliéndonos el mensaje que Lady Whistledown dejó sobre el Duque de Hastings.

Los Bridgerton

Se incorporan los actores Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) y Rupert Young (Jack)

Netflix

"Queridos lectores. Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé..., quien interpretó tan triunfalmente al Duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer - más intriga y romance de lo que mis lectores quizá puedan soportar", escribió Lady Whistledown.

Los Bridgerton

Simone Ashley protagonizará la nueva entrega

Netflix

Habrá nueva protagonista femenina. Se trata de Simone Ashley, una vieja conocida de Netflix y sus suscriptores; interpretó a Olivia en 'Sex Education'. Aunque también ha participado en otros proyectos como 'Broadchurch', 'Pokémon: Detective Pikachu', 'The Girl' o 'Lie of You'. Es esta nueva entrega dará vida a Kate Sharma, una mujer inteligente y muy independiente que acaba de llegar a la alta sociedad londinense.

Muchos libros de Quinn por adaptar

Regé-Jean Page aprovechó este mensaje para enviar otro despidiéndose del Duque de Hastings. No estará él, pero aún quedan por adaptar siete de los ocho libros en los que se inspira 'Los Bridgerton'. Después de muchas especulaciones y algún que otro rumor, podemos decir que la segunda temporada corresponderá al segundo volumen, titulado en castellano 'El vizconde que me amó'. Según el argumento de esta novela, Anthony elige como esposa a Edwina Sheffield, pero tendrá que convencer a su hermana mayor, Kate, de que ya no es el joven alocado que solía ser. El 25 de marzo descubriremos si Netflix y Shondaland han respetado la trama.