Este jueves tenía lugar la final de ‘GH DÚO’ y a este momento llegaban tres concursantes con opciones de proclamarse como ganador del reality. Sin embargo, uno de ellos ha tenido que apearse de la final tras una ajustada votación separada por muy pocos votos entre los tres. Finalmente, Manuel González (32 años) ha sido el tercer finalista tras no contar con el apoyo suficiente para proclamarse ganador.

La emoción estaba a flor de piel y los tres lo han demostrado, ya que antes de conocer la identidad del tercer clasificado ya estaban todos llorando. De hecho, antes de despedirse de la casa de Guadalix de la Sierra los tres rompían a llorar completamente, viniéndoles a la cabeza muchos momentos que han vivido en estos dos meses, algunos buenos y otros no tanto pero que les han valido para llegar a la ansiada final.

Manuel, tercer finalista de ‘GH DÚO’

La presentadora Marta Flich ya anunciaba que los porcentajes estaban muy igualados, apenas separados de un punto los dos primeros. Sin embargo, el tercero estaba a 7 puntos de diferencia, con lo cual la audiencia parecía tenerlo un poco más claro. Tras unos momentos de tensión, la presentadora de la gala ha querido entonar la famosa frase con la que dejaba fuera de la final a Manuel.

Artículo recomendado

Jean Paul Gaultier desvela a Pablo Motos en 'El Hormiguero' quien es la mujer más elegante (y no es Letizia)

Jean Paul Gaultier

Sin embargo, antes de ese momento, los tres participantes se han abrazado y se han puesto a llorar, escuchando la decisión de la audiencia con los ojos vidriosos. Lucía se encontraba en medio de los dos que han corrido inmediatamente a abrazar a su compañero cuando Marta ha indicado su nombre, ya que ambos pensaban que el gaditano sería el ganador de este reality al haber contado con el apoyo de la audiencia.

Las reacciones de los finalistas de ‘GH DÚO’

Como era de esperar y dada la buena relación que han conseguido tras varias semanas de convivencia, Manuel no ha dudado en abrazarse fuertemente a Lucía, aunque también lo ha hecho con el marido de Isa Pantoja. “Muchas gracias a todo el mundo por haberme apoyado, por haberme acompañado y por haberme dejado cumplir este sueño. Mucha suerte a los dos”, decía Manuel entre lágrimas.

Artículo recomendado

Los motivos por los que Manuel González puede ser el ganador de ‘GH DÚO’

Manuel GH Dúo

No obstante, la presentadora le ha pedido unas últimas palabras antes de abandonar la casa y regresar al plató de Telecinco. “Me hubiera encantado ganar pero la gente no lo ha querido así. Yo he vivido esto con el corazón, he vivido la experiencia y para mí es un sueño cumplido”, expresaba muy emocionado. En cualquier caso, nuevamente ha hecho alarde de su buen humor, queriendo abandonar el concurso con una gran sonrisa en la cara.