Si tenemos que esperar a que Sebastián Yatra (28 años) y Aitana Ocaña (23 años) se quiten la vergüenza y todos esos prejuicios que les frenan para gritar su amor a los cuatro vientos, ya podemos esperar sentados. La pareja no deja de jugar al despiste y en la entrevista del colombiano con Pablo Motos en 'El Hormiguero' ha seguido la misma estrategia. Apenas una referencia que deja su relación con la cantante catalana 'olvidada' a tenor por las cariñosas palabras que le ha dedicado a Milena Smit (26 años), la actriz con la que protagoniza su último videoclip 'Una noche sin pensar'.

Artículo recomendado

Aitana se pone nostálgica con su ex Miguel Bernardeau a pocas horas de una noche especial para Sebastián Yatra

Aitana y Miguel Bernardeau

Sebastián Yatra 'esquiva' el tema de su relación con Aitana

Las que ya tenemos mucha calle sabemos que, cuando se espera que una persona diga algo significativo de otra, pero la ignora para halagar a otra, es que algo quiere disimular. La actitud de Sebastián Yatra esta noche en 'El Hormiguero' ha sido blindarse como nunca sobre sus sentimientos y el vínculo que le une a Aitana.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra dedica 'piropazos' a Milena Smit y 'olvida' a Aitana en 'El Hormiguero

Antena 3

Si bien ha repartido sonrisas y ha hecho gala de una simpatía y buen rollo contagiosos, cuando Pablo Motos le ha preguntado sobre 'La Voz Kids', donde coincide con su pareja, el de 'Zapatos rojos' ha evitado el contacto visual con el presentador. "Coincides con Aitana. A la que conoces bien", intentaba hacerle reaccionar. "Y Eva también", se salía por la tangente. "Me gusta competir pero no me siento competitivo, me gusta pasármelo bien y que los niños y todos tengamos una buena experiencia", irremediablemente y sin que Pablo pudiera hacer mucho, Yatra se iba por los Cerros de Úbeda, como se suele decir.

Artículo recomendado

Aitana publica un vídeo con una canción de Sebastián Yatra ¡y la lía!

Aitana

Juego al despiste y piropos a Milena Smit

Más se ha detenido en Milena Smit, su 'partenaire' en 'Una noche sin pensar', donde desprenden química y sensualidad entre chapuzones y besos húmedos. Un vídeo musical que ha creado muchas dudas sobre su verdadera relación con Aitana y que le ha servido de pretexto para no abordar el momento que esperábamos todos: una declaración de amor en directo. El colombiano ha sido muy cariñoso y generoso con la actriz de Elche, a la que le ha dedicado todo tipo de piropos.

"Milena es increíble. Está fantástica en 'La chica de nieve' y desde que la vi en la película de Almodóvar ['Madres paralelas'] me fascinó. Ese mismo día fuimos a tomar café. Trabajar con ella ha sido una de las experiencias más bonitas, porque ella tiene mucha luz", decía encantado.

'Una noche sin pensar' es un tema que cuenta una historia alocada y de pasión sin pensar en las consecuencias, una excusa perfecta para que Pablo Motos le pregunte sobre su presunta relación con Aitana. Sin embargo, no acostumbra a 'entrometerse' en la vida privada de sus invitados. Es consciente de que el programa de 7 y acción es un espacio para toda la familia y quiere que siga siendo así, y ha preferido centrarse en la faceta más profesional de Yatra, especialmente si tenemos en cuenta que el colombiano forma parte de uno de los buques insignias de la cadena: es coach de 'La Voz'.

También es cierto que Pablo Motos suele crear un ambiente cómodo y distendido en sus entrevistas. Suele acabar conversando con sus invitados de temas relacionados con su vida personal. Solo hay que ver las confesiones que artistas como Laura Pausini han hecho. La italiana reconoció que llegó a pensar que su carrera musical se había acabado y habló de la estrecha relación que tiene con sus pequeños. En el caso de Yatra, lo que marca la actualidad de su vida privada es la relación que tendría con Aitana.

Aitana y Sebastián Yatra
Instagram @aitanax

El shippeo (ese fenómeno fan que surgió ante una hipotética relación entre ambos) comenzó en 'La Voz Kids'. Aitana y Yatra se incorporaron a un formato que ya acumulaba millones de espectadores viernes tras viernes, pero el formato acertó con ellos. Fueron muchos los niños que tras sus actuaciones pedían cantar con Aitana, incluso cuando formaban parte de otro de los equipos de 'La Voz'. Yatra se convirtió en otro de los grandes atractivos gracias a sus payasadas y sus triquiñuelas para captar concursantes. "Es un niño más. Nunca se sabe qué es lo que va a hacer", dijo Eva González, presentadora del formato. Una de sus artimañas incorporó a un osito panda de peluche de algo más de un metro de alto. Quería que le ayudara con la captación de concursantes para su equipo.

Sebastián Yatra ya no se corta (tanto)

Sebastián Yatra y Aitana siguen sin confirmar su noviazgo. Se les ha visto juntos, con amigos, compartiendo confidencias e incluso, de viaje. Juntos acudieron, por trabajo, a los Grammy y también a la boda de Lele Pons y Guaynaa. Pese a esto, parecen seguir jugando al despiste. Hace apenas unos días, Yatra sí respondía cuando un reportero le preguntaba por ella a la salida del aeropuerto. Esbozó una sonrisa y respondió: "Ella es brutal". Aitana, tras llegar de Los Ángeles, recibía una pregunta similar, pero ella abogaba por no contestar preguntas personales.

Las alarmas han saltado al ver que Aitana compartía en sus stories una imagen con su expareja, Miguel Bernardeau (26 años). La cantante compartía una imagen de ‘La última’, la serie de Disney+ que protagoniza junto a él y que se estrenó días antes de que se conociera su ruptura. Lo cierto es que este recuerdo se debe a que la banda sonora de la serie, interpretada por ella, ha conseguido un reconocimiento. Es disco de oro en España.