Cuando pensábamos que Aitana (23 años) y Sebastián Yatra (28 años) estaban decididos a vivir su romance con total libertad, el último gesto de la artista española ha desconcertado a sus millones de fans. Solo unas horas después de hacer públicas algunas de las imágenes más cómplices de la boda de Lele Pons, la cantante compartía un vídeo en Tik Tok en el que aparece en una piscina mientras suena 'Una noche sin pensar', el último single del colombiano.

Artículo recomendado

Aitana Ocaña comparte sus fotos más cómplices con Sebastián Yatra en la boda de Lele Pons

Aitana y Sebastián Yatra collage

"Yo lo siento pero estaba muy fría", escribía la protagonista, y es que aunque el plan inicial era que Aitana se diera un baño, sale corriendo del plano huyendo del frío del agua. Sus fans lo tomaron como una confirmación más de lo que ya es un secreto a voces. Sin embargo, solo unos minutos después el vídeo desaparecía de la red social. La propia Aitana decidía borrarlo sin motivo, lo que provocaba infinidad de reacciones en sus seguidores.

A pesar de que la catalana decidió eliminarlo, las imágenes no tardaban en hacerse virales. Muchos aseguran que esa piscina se encuentra en una de las casas de Sebastián Yatra, pero los protagonistas siguen firmes en su decisión de no hacer oficial un romance que nació hace más de tres meses.

Artículo recomendado

Aitana Ocaña, feliz, por fin responde sobre su relación con Sebastián Yatra

Aitana

Todas las pistas que Aitana y Sebastián Yatra han ido dejando

Aunque no hay confirmación oficial por parte de ninguno, en las últimas semanas tanto Aitana como Sebastián Yatra han dado muchas pistas, guiños del uno al otro que no han pasado desapercibidos para sus fans. Intercambio de ropa, escapadas juntos a Londres, Baqueira Beret, Los Ángeles, Miami... Su presencia juntos en la boda de Lele Pons y Guaynaa, o cuando Yatra apoyó el nuevo disco de Aitana a través de una publicación en Instagram.

En la actualidad, la pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Miami. Allí han sido captados disfrutando de una jornada de alta mar junto a un grupo de amigos ajenos a las miradas indiscretas. El colombiano compartía una batería de imágenes a modo de resumen de lo que han sido estos días en Miami junto a las que escribe. "Unos días en cAsA", con las A, en mayúscula. Detalle que también ha sido tomado por sus seguidores como una clara referencia a la española. Aitana y Yatra están exprimiendo al máximo el tiempo juntos y no pueden ser más felices.