A Aitana Ocaña no le gusta hablar de su vida privada. Desde que la revista Lecturas contó en exclusiva su ruptura con Miguel Bernardeau y al poco tiempo vio la luz su relación con Sebastián Yatra, la cantante intenta mantenerse al margen y no dar información sobre cómo va su vida sentimental. Pero hay veces en las que comparte contenido en redes sociales que, teniendo en cuenta la repercusión de la cantante, se comenta muchísimo. Lo último, una fotografía junto a Miguel Bernardeau que ha publicado tan solo unas horas antes de que Sebastián Yatra visite ‘El Hormiguero’.

Artículo recomendado

Aitana publica un vídeo con una canción de Sebastián Yatra ¡y la lía!

Aitana

¿Por qué ha compartido Aitana una foto con su ex Miguel Bernardeau?

Aitana Ocaña ha tirado de nostalgia y ha compartido una imagen de ‘La última’, la serie de Disney+ que protagoniza junto a Miguel Bernardeau y que se estrenó tan solo unos días antes de que viera la luz el fin del noviazgo entre la cantante y el actor. Aitana ha compartido esta imagen con motivo de que la banda sonora de la serie, interpretada por ella, ha conseguido un reconocimiento. Y lejos de hacerlo con cualquier otra foto, no ha tenido inconveniente en compartir la buena noticia con una de las imágenes en las que aparece con su ex. ¿Le preguntará por esto Pablo Motos a Sebastián Yatra en ‘El Hormiguero’?

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña comparte una imagen en la que aparece Miguel Bernardeau.

Instagram @aitanax

Sebastián Yatra, ante la posibilidad de responder sobre Aitana Ocaña en 'El Hormiguero'

Pablo Motos suele crear un ambiente en sus entrevistas en el que termina conversando con sus invitados de temas relacionados con su vida personal. En el caso de Sebastián Yatra, esto está marcado en la actualidad por su relación con Aitana Ocaña. Así que existe la posibilidad de que esta noche, el presentador de ‘El Hormiguero’ quiera saber cómo se encuentra a nivel sentimental. Una pregunta que muchos de los seguidores de la pareja seguro que esperan, y más ahora que ella ha compartido una fotografía con la que se ha mostrado nostálgica con el proyecto que compartió con Miguel Bernardeau antes de terminar su noviazgo.