Este lunes, 1 de agosto, ha sido un día de cambios en muchos platós. También en el de ‘Sálvame’. El equipo de la Fábrica de la Tele sorprendía a sus espectadores al recuperar parte del mobiliario del que se había desprendido hace ya unos meses. Terelu Campos y Adela González aparecieron frente a cámara para dar la bienvenida a los telespectadores y lo hacían entre las dos míticas mesas en las que sus colaboradores se han sentado tarde tras tarde durante más de una década. La última vez que las habíamos visto fue el pasado 19 de abril de 2022.

Artículo recomendado

En un descapotable y a ritmo de una charanga, Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' por todo lo alto

En un descapotable y a ritmo de una charanga, Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' por todo lo alto

Desaparecieron con la intención de dinamizar el espacio al contar la actualidad diaria desde el centro del plató de ‘Sálvame’. Entonces sofás y sillones sustituyeron a las dos clásicas mesas blancas que hoy han regresado a plató. "¡Han vuelto las mesas!", escribían algunos de los fieles seguidores del programa de las tardes de Telecinco tras ver el avance que el programa realiza a las 16:00 horas en punto. En esa breve conexión, el programa anunciaba que estarían en directo en el ático de Anabel Pantoja en la Puerta de Alcalá, Madrid, pero lo que llamó la atención fue el regreso de las mesas.

'Sálvame'

'Sálvame' recupera sus mesas

Mediaset

Son muchas las ocasiones en las que tanto el público como los propios colaboradores habían pedido el regreso de las mesas, algo que por fin ha sucedido. La edición 'Limón' ha mantenido su decoración habitual, con los colaboradores distribuidos en sillones, sofás y sillas en la zona más cercana a la mesa del director, junto al segundo pantallón. Hemos tenido que esperar hasta la versión 'naranja' de 'Sálvame' para ver a los colaboradores del espacio sentados en este mítico elemento que protagoniza nuevamente en el centro del plató del espacio de La Fábrica de la Tele.

Artículo recomendado

'Sálvame' rinde homenaje a 'Las chicas de oro' y se hace viral

'Sálvame' rinde homenaje a 'Las chicas de oro' y se hace viral

La reacción del público ha sido muy positiva. Son muchos los espectadores que han celebrado el regreso de las mesas a 'Sálvame' en las que ya vimos enfrentamientos, debates y a muchos colaboradores que ya no están Karmele Marchante, Raquel Bollo, Rosa Benito o Mila Ximénez.

Han tardado tres meses en recuperar el mobiliario y puede que tenga que ver con nuevo giro del contenido, uno que supone volver a lo de antes, ya que las quitaron para dinamizar el programa pero esta medida no ha surtido efecto en lo que a audiencias se refiere.