El reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’ ya tiene fecha de emisión

Las cinco parejas y sus solteros favoritos se reunirán para desvelar qué ha sido de sus vidas tras la experiencia en República Dominicana este martes 18 de enero

Redacción

Lecturas.com

La isla de las tentaciones

Tania en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones'

Mediaset

Tras protagonizar cuatro intensas y emocionantes hogueras finales y una difícil hoguera de confrontación, las cinco parejas protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 4’ lograron obtener muchas de las respuestas que necesitaban respecto al curso de sus relaciones sentimentales. Seis meses después se reunirán nuevamente con Sandra Barneda y los solteros que marcaron su experiencia en Villa Playa y Villa Paraíso en ‘La Isla de las tentaciones. 6 meses después’, espacio que Telecinco emitirá mañana martes 18 de enero a partir de las 22:00 horas.

Artículo recomendado

En esta entrega de ‘La isla de las tentaciones’ los grandes protagonistas de la edición irán protagonizando diferentes cara a cara en los que abordarán en qué punto se encuentran actualmente en sus vidas y responderán las posibles preguntas que quedaron en el aire tras las últimas hogueras. Además, antes de cada reencuentro podrán ver y escuchar lo que comentan sus compañeros en una sala de visionado.

¿Cómo ha transcurrido todo este tiempo para Gal·la y Nico después de que ambos decidieran marcharse solos y ella fuera rechazada por Miguel en la hoguera final? ¿Habrá tenido continuidad la historia de Rosario y Suso o el destino habrá querido reunir nuevamente a la joven con Álvaro? ¿Habrá logrado perdonar Darío a Sandra? ¿Habrán podido mantener Tania y Alejandro la conversación que dejaron pendiente tras abandonar por separado el programa? ¿Habrá superado Zoe los celos que sentía por Josué y seguirán compartiendo su vida?

Telecinco, satisfecha con los datos

Esta entrega culminará la cuarta edición del formato producido por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), que ha sido lo más visto en su horario en cada una de sus 11 emisiones, con las que ha promediado casi 2 millones de espectadores (1.942.000) y un 15,9% de share, 3,5 puntos por delante de la segunda opción, que ha registrado un 12,4%.

La intensa experiencia vivida por los protagonistas en la República Dominicana también se ha situado al frente de los programas de las televisiones comerciales más vistos en diferido durante su periodo de emisión, con una media de 321.000 espectadores (a falta de computar el consumo llevado a cabo en los últimos días de las emisiones 10 y 11 ofrecidas los pasados martes y miércoles). Además, también ha sido el contenido más consumido en los soportes digitales de Mediaset España desde su estreno. En redes sociales, ha encabezado la conversación social sobre televisión en cada una de sus noches de emisión con un acumulado de más de 400.000 comentarios. Además, actualmente supera el millón de seguidores en Instagram.

Loading...