¿Qué sabemos de las parejas en 'La isla de las tentaciones 4'?

Mediaset anuncia ya el reencuentro seis meses después de sus protagonistas, donde desvelarán qué ha ocurrido después de su paso por la isla

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Los celos de Zoe cansan a Josué

Los celos fueron el motivo por el que Zoe y Josué fueron a ‘La isla de las tentaciones’. Tras ver cómo el extronista actuó en Villa Playa, parecía que había superado este problema y se fueron de la mano del programa (vestidos a juego). Han pasado seis meses después y parece que la convivencia ha ido a peor. Josué insiste en que su novia no confía en él y que le ha montado varias broncas importantes por lo que él considera "tonterías". ¿A qué tonterías se refiere? Lo averiguaremos pronto, lo cierto es que mantienen la relación pero no está tan bien cómo pensábamos. 

Mediaset

La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' ya ha terminado. Es la quinta entrega del reality que vemos en menos de dos años. Telecinco ha encontrado en este formato una nueva fábrica de rostros susceptibles de participar en el resto de sus programas (ya sea en otros realities, como Sandra Pica y Tom en 'La casa fuerte', o como colaboradores de sus diferentes tertulias). Pero lo cierto es que, después de acompañarles por su paso por la República Dominicana, queremos saber cómo les ha ido a los protagonistas de esta última edición. Mediaset está a punto de emitir el reencuentro, mientras tanto hacemos un breve repaso de cómo están las parejas y qué sabemos de ellas. 

1 /5
Nico eligió a Miriam y Miguel vuelve a ver a Gal·la

Mediaset

1 / 5
Tania vuelve con Alejandro, pero Stiven se encara

Mediaset

2 / 5
Mucho cariño entre Rosario y Álvaro

Mediaset

3 / 5
Sandra y Darío

Mediaset

4 / 5
Los celos de Zoe cansan a Josué

Mediaset

5 / 5