La reacción de Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones' a las palabras de Marieta sobre Sergio y Álex

Marieta ha tenido que volver a las imágenes que ella misma protagonizó en 'La isla de las tentaciones'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediase

Sandra Barneda ha vuelto a trasladarse a 'La isla de las tentaciones'. Al menos, en un sentido figurado. Los protagonistas del realiy show han vuelto a revivir aquello que pasó en la República Dominicana. Si hay alguien que haya protagonizado esta edición esos han sido Álex y Marieta. Llegaron para sustituir a Alba Casillas y Rober, pero acaparon las miradas porque la ilicitana apenas necesitó 24 horas para caer en la tentación con Sergio, el del tractor. Álex siguió sus pasos apenas unas horas después con Gabriela. 

Ambos cayeron en la tentación, pero ninguna de sus historias han salido cómo ellos esperaban. Marieta, de nuevo frente a la tablet, ha visto sus imágenes con Sergio. Sandra se ha dado cuenta de que ha sonreido al volver a ver al granadino. “Está claro que me ilusioné sino no hubiera caído en la tentación. Yo quería muchísimo a Álex, pero con Sergio pude hablar como me daba la gana. Haciendo mis bromas, riéndome de todo, diciendo mis burradas... Todo", le ha dicho Marieta.

La isla de las tentaciones
Mediaset

Sandra no daba crédito. No terminaba de entender los sentimientos que tenía Marieta por Sergio y por Álex. Marieta le ha reconocido haber sentido por Sergio justo después de haberle dicho que quería salir de 'La isla de las tentaciones' con el que fuera su novio. "Hubo un momento en el que creí que el amor podía con todo, que podíamos arreglarlo", le ha explicado. "Con el tiempo he entendido que me dijera que no, pero lo que he sacado en claro en este tiempo es que es la persona más vengativa que he conocido. Me ha vendido la moto. Lo de Gabriela fue por venganza. Me la ha querido devolver por todos lados”, le ha confesado a la presentadora.

Pese a la distancia que ahora hay entre Marieta y Álex, la ilicitana ha querido destacar que es consciente del daño que le hizo al que fuera su pareja: "Le he pedido perdón y se lo pediré siempre". "Me siento muy mal porque no soy mala persona y me he portado mal. Cuando vi a Álex en la hoguera me morí. Yo no podía mirarle a los ojos. Sé que le hice mucho daño", ha dicho visiblemente emocionada.

Marieta y Sergio resuelven sus problemas tras 'La isla de las tentaciones'

Marieta y Sergio han vuelto a verse ocho meses después. Su historia terminó mal. La ilicitana, tras más de una pelea, pidió que el granadino se marchara de 'La isla de las tentaciones'. Pese a eso, han conseguido mantener una relación cordial. "He tenido sentimientos por ti. Es normal que llegara de una hoguera y llorara o me cagara en todo. Lo que no etneindo es que conozcas a una persona te gusta y un día te deja de gustar", le ha reprochado Marieta. "Soy una persona tranquila. No me gusta discutir", le ha contestado Sergio, dejando claro qué era lo que no le ha gustado de ella. 

Loading...