'La última tentación' se enfrentó hace solo una semana a sus últimas hogueras mientras Mediaset deja claro que ya tiene preparada otra edición con la que llenar el vacío. Las confesiones de Marina, los enfrentamientos entre Mayka y todas sus cuentas pendientes o las bromas de Marta ya tienen sustituto. 'La isla de las tentaciones 4' se estrena este miércoles 10 de noviembre.

Telecinco también ha presentado a los nuevos concursantes (y muchos de ellos son viejos conocidos). Zoe y Josué,Galla y Nico, Tania y Alejandro y Sandra y Darío son los nombres de los participantes que se embarcarán muy próximamente en esta aventura en República Dominicana, elegidos entre más de 300 parejas. Y algunos nos suenan.

Artículo recomendado

¿Quiénes son Josué y Zoe, de 'La isla de las tentaciones 4'?

¿Quiénes son Josué y Zoe, de 'La isla de las tentaciones 4'?

Josué y Zoe se conocieron, tentaron y unieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ seis meses antes de la grabación, y serán ellos también quienes protagonicen uno de los 'momentazos' del concurso. Si pensábamos que Melyssa había burlado todos los protocolos al colarse en la otra villa para decirle a Tom que era 'un desgraciado', Zoe lo superará. En un adelanto ya hemos podido ver que la catalana se colará en una hoguera de los chicos para ver a su novio. "A mí verlo al lado de una chica me pone de los nervios", confesó en 'Rumbo a la islas de las tentaciones', el programa que anoche mostró el camino de las parejas hasta la República Dominicana.

Zoe hoguera isla de las tentaciones 4

Zoe irrumpe en la hoguera de los chicos en 'La isla de las tentaciones 4'

Mediaset España

Alejandro Nieto es otro viejo conocido, concursante de 'GH VIP 4' aprovechando su título de Míster España 2015 y también expareja de Marina (LIDLT). Compone la "pareja perfecta" junto a Tania Medina, Miss World Spain 2020. "Vamos a romper la norma: no vamos a caer en la tentación", asegura a cámara Tania. Parece que se ha olvidado Alessandro Livi y Patricia Guimeras, por ejemplo.

Artículo recomendado

¿Quiénes son Alejandro y Tania, de 'La isla de las tentaciones 4'?

¿Quiénes son Alejandro y Tania, de 'La isla de las tentaciones 4'?

Nico, futbolista, y Gal·la parecen la más discreta, pero su historia está marcada por las infidelidades. "Cuando nos conocimos seguís quedando con otros chicos. El problema es que eran de su entorno (concretamente dos compañeros de equipo)", confesó ella. La cuarta y última pareja, porque esta vez son solo cuatro, la componen Darío y Sandra, los dos anónimos de la edición que también tienen problemas de celos. El programa también mostró a algunos de los más de mil tentadores que se presentaron al casting.