¿Quién es la nueva concursante de ‘Supervivientes 2024’? Incredulidad al conocer la elegida por la organización para reemplazar a Zayra Gutiérrez

Sandra Barneda ha comunicado el nombre de la nueva concursante de 'Supervivientes 2024', alguien que algunos seguidores del programa descartaban que fuera porque pensaban que había algo que se lo impedía

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sandra Barneda
Telecinco

Sandra Barneda ha comenzado la gala de ‘Supervivientes 2024’ que se ha emitido ese domingo asegurando que tenía que hacer un importante anuncio. La presentadora ha comunicado que a lo largo de la emisión iba a decir quién era la persona que iba a sustituir a Zayra Gutiérrez en el reality. Hay que recordar que la hija de Arantxa de Benito y Guti tuvo que abandonar el concurso debido a un contratiempo de salud. Por tanto, alguien tiene que llegar para ocupar su hueco. Y ese alguien ya tiene nombre. Marieta, participante de ‘La isla de las tentaciones 7’, viajará en las próximas horas a Honduras para reunirse con sus compañeros.

Sandra Barneda anuncia la nueva concursante de 'Supervivientes 2024'

Desde el comienzo de la gala, en ‘Supervivientes 2024’ han compartido una imagen de la concursante de cuello para abajo. Sin mostrar su rostro, la organización ha dejado así que la audiencia haya jugado a través de las redes sociales a adivinar de quién se trataba. Además, la presentadora ha dado alguna pista al comentar que “es alguien que si hace unos meses se hubiera imaginado que iba a estar pisando plató esta noche le daría algo. Es mujer, viene dispuesta, es peleona, no se calla. Es puro fuego, pura hoguera”. Unas palabras que ha dicho con conocimiento de causa puesto que Sandra Barneda también presenta ‘La isla de las tentaciones 7’.

Artículo recomendado

La incredulidad antes de saber que Marieta es nueva concursante de ‘Supervivientes 2024’

Muchos no han tardado en asegurar que Marieta era la persona que se encontraba bajo el vestido rosa que se podía ver en las imágenes. Sin embargo, también ha habido comentarios de incredulidad. Muchos aseguraban que no podía ser ella puesto que ‘La isla de las tentaciones 7’ todavía no ha emitido su reencuentro con Álex meses después de abandonar por separado el programa y puesto que todavía no se ha emitido el debate final del programa de parejas. Por tanto, había quien comentaba que no podía ser ella. Pero sabiendo la oportunidad, los programas han decidido que viaje a Honduras sin conocerse todavía su final definitivo en ‘La isla de las tentaciones’.

Marieta
Telecinco

Primeras palabras de Marieta, nueva concursante de ‘Supervivientes 2024’

Entonces, Marieta ha entrado en el plató de ‘Supervivientes 2024’. La concursante se ha mostrado nerviosa pero al mismo tiempo con muchas ganas de viajar a Honduras. “Estoy temblando, voy dispuesta a todo”, han sido sus primeras palabras sobre cómo afronta su aventura en el reality. “No me lo creo, todavía no lo he asimilado. Solo te digo cómo las lío, ¿eh Sandra?”, ha comentado sobre cómo sabe que va a liar alguna que otra durante la convivencia con sus compañeros. Después, Sandra Barneda le ha dicho que se prepare para la aventura porque es muy dura. Algo tras lo que ella le ha dado las gracias de forma irónica pero sobre lo que ha asegurado que no pasa nada, que ella va a darlo todo igualmente.

Artículo recomendado

¿Estará Marieta en el debate final de ‘La isla de las tentaciones 7’?

Sobre qué pasará con ella en el debate final de ‘La isla de las tentaciones 7’, Sandra Barneda no ha dejado pasar la oportunidad de explicarlo. La presentadora ha comentado que este miércoles, que será cuando se emita tanto este debate como el reencuentro de Marieta con Álex, la nueva concursante de ‘Supervivientes 2024’ sí que estará. “Tenemos un encuentro antes de que te vayas a Honduras, el miércoles es el primer debate final de las Tentaciones, tenemos que ver tu reencuentro con Álex", ha comentado la presentadora sobre el último plan de Marieta antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos.

Loading...