Marieta, de 'La isla de las tentaciones', protagonista del videoclip de este famoso superviviente

Marieta afronta los últimos programas de 'La isla de las tentaciones' presentando un nuevo proyecto en sus redes sociales

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Marieta
Mediaset España

'La isla de las tentaciones' afronta su final. Tras la intensa experiencia vivida en Villa Playa y Villa Montaña, llega el momento de reencontrarse cara a cara y hacer balance de la prueba de amor a la que se han sometido. Los protagonistas de este peculiar reality show tienen que enfrentarse con Sandra Barneda (48 años) como testigo a las hogueras finales. Las parejas tienen que rendir cuentas ante el mismo fuego que ha sido testigo de las imágenes que les ha mostrado la tablet. Además, deben responder a la temida pregunta final: ¿cómo desean abandonar la experiencia?, ¿juntos, en solitario o en compañía de un nuevo amor?

Álex y Marieta tratan de justificar sus sentimientos por Gabriela y Sergio y todo lo que han hecho durante su experiencia por separado. Con las emociones a flor de piel, protagonizan uno de los finales más esperados. Entre muchos rumores, la auxiliar de enfermería ha amenizado la espera con una noticia que pocos esperaban.

Marieta ha protagonizado el videoclip de un famoso superviviente. "Una experiencia chulísima de la mano de Manuel Cortés, participando en su videoclip con este pedazo de tema de uno de los más grandes. Gracias por habérmelo hecho pasar tan bien todos y ponérmelo tan fácil. No sabéis lo nerviosa que estaba... ¿La habéis escuchado ya?", ha escrito junto a unos fragmentos del citado video. 

Lo cierto es que Marieta ha dejado su trabajo como auxiliar de enfermería para dedicarse por completo a las redes sociales. Pero sus próximos proyectos no solo tienen que ver con crear contenido, La que fuera pareja de Álex aparece en el videoclip de 'Y no pasa nada', la última canción publicada por Manuel Cortés.

El hijo de Raquel Bollo ha regresado con fuerza a la música tras su paso por 'Supervivientes'. Está centrado en su carrera musical con nuevos lanzamientos y también próximos conciertos. Este tema es una versión del cantautor y guitarrista Vicente de Castro 'Parrita', uno de los maestros de la rumba flamenca. 

Sandra destapa la gran mentira de Marieta en la final de 'La isla de las tentaciones'

Marieta se reencuentra con Álex en la hoguera final. Tienen que rendir cuentas por todo lo que han sentido y hecho con sus tentadores favoritos, pero también por lo que han dicho. La tensión es tanta que Sandra Barneda se ha visto obligada a intervenir con un zasca‘La isla de las tentaciones 7’ ha emitido un avance de los reencuentros de las parejas participantes en esta edición. Lo que más ha llamado la atención tiene que ver con Marieta. La que fuera auxiliar de enfermería niega haber dicho una frase de lo más desagradable, pero hay imágenes para ella.

En su reencuentro, tiene que ver cómo Álex le reprocha que hogueras atrás dijera eso de : "No va a hacer nada aquí, no se le pone dura". Marieta ha comenzado la discusión negando haberlo dicho, pero ha sido Sandra Barneda quien le ha dado un toque de atención. Al ver que aseguraba no haber pronunciado esas palabras, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' ha decidido aclarar rápidamente el tema: "Sí lo dijiste".

Artículo recomendado

Todos los jugosos avances de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda

Marieta ha insistido en que no lo hizo hasta que no ha tenido más remedio que reconocerlo. "Bueno, pues parece que sí lo dije, Sandra", ha confesado. Habrá que esperar hasta la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones 7’ para ver cómo terminan las cosas entre ellos. 

Marieta expulsa a Sergio de Villa Playa 

En la hoguera final Marieta ha tenido que enfrentarse a la esperada pregunta: ¿cómo desean abandonar la experiencia?, ¿juntos, en solitario o en compañía de un nuevo amor? Sin embargo, la última opción está descartada. Marieta tomó una decisión inesperada en ‘La isla de las tentaciones 7’. La pareja de Álex expulsaba de la experiencia a Sergio, quien ha sido su tentador durante la experiencia. Tras semanas de complicidad y tras la huida de Marieta a Villa Montaña, su historia no ha tenido un final feliz. 

Marieta está convencida de que Sergio le ha mentido, mientras que el granadino ha confesado no entender los altos y bajos de la protagonista de 'La isla de las tentaciones'. Esto provocó el enfado de Marieta, quien confesó no estar cómoda con el agricultor en el programa. Terminó su racha de discusiones pidiendo su expulsión. 

Loading...