'La isla de las tentaciones' avanza y la situación cada vez es más complicada (menos para Alejandro, que parece haberse repuesto un poco). Los protagonistas que han cruzado la línea parece que ya se encuentran en zona de no retorno, o eso creíamos. Álvaro y Rosario siguen explorando sus sentimientos de mano de Sabela y Suso y Simone. Durante su día a día en las villas parecen no acordarse mucho el uno del otro, pero cuando acuden a las hogueras su actitud cambia. Puede que la realización del programa haya visto ahí un atisbo de esperanza, y por eso han enviado a una tercera persona de su círculo.

Artículo recomendado

Después del culebrón con el secreto de Sandra y la mentira de Darío, entró en acción la madre de Rosario. "Ay, madre. ¿Qué hace aquí mi suegra?", preguntó Álvaro atónito a Sandra Barneda. Su cara dejó claro que era la última persona que esperaba ver en la pasarela que da acceso al set de la hoguera. "¿Te alegras de ver a la suegri o qué?": parece que la madre de Rosario tampoco estaba muy contenta con ese reencuentro.

 

"Educación": esa fue la palabra en la que insistió la madre de Rosario al ver a al que hasta entonces es su yerno, dejando claro que a ella tampoco le apetecía mucho saludarle. Ambos se sentarán frente a la hoguera para hacer un repaso del paso de la pareja por 'La isla de las tentaciones'. Para ver este nuevo momentazo del concurso, habrá que esperar hasta el próximo miércoles.

1 /4
Nico no es capaz de decidirse

Mediaset España

1 / 4
Tania y Alejandro se reencuentran, a través de un espejo

Mediaset España

2 / 4
Zoe y Josué consolidan su relación

Mediaset España

3 / 4
Darío está roto y Sandra ha sido descubierta

Mediaset España

4 / 4