'La isla de las tentaciones' sigue avanzando y en las villa está ocurriendo de todo. Y más. Sandra Barneda en República Dominicana ya no podía ni abarcar el número de tramas que se están sucediendo en el reality pero lo no que no imaginaba es que una pareja arrastraba una historia de fuera que ha perjudicado al programa y, es más, han engañado a todos. La presentadora lo ha descubierto y ha puesto el grito en el cielo. Los protagonistas son Darío y Sandra.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': el primer reencuentro de una pareja y una inesperada visita para Álvaro en su hoguera

'La isla de las tentaciones': el primer reencuentro de una pareja y una inesperada visita para Álvaro en su hoguera

La última hoguera de Darío fue un auténtico bombazo y es que descubrió que su novia le había sido infiel dos semanas antes de empezar 'La isla de las tentaciones'. Todos estaban sufriendo por Darío, que no ha dejado repetir que está profundamente enamorado de su chica con la que lleva saliendo bastante tiempo, pero este ha confesado: "Yo esto lo sabía, ella me pidió que no contara nada". El novio de Sandra, destrozado, ha contado que su pareja le pidió que no contará nada de su infidelidad, pero no solo eso resulta que la trama con la que viajaron a República Dominicana era mentira. Es Darío quien no confía en Sandra y no al revés.

Darío de La isla de las tentaciones

Darío confiesa que ha mentido en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

"Me acababas de decir que Sandra nunca te había fallado y descubro que tus inseguridades son por esto. No has sido honesto. No has parado de decirme que confiabas en ella, y que querías que ella confiara en ti. Teníamos un pacto en la hoguera y es decir la verdad", ha dicho Sandra Barneda, decepcionada en parte con esta mentira. "Ella me pidió que no contara nada, estoy enamorado de ella. Es que si lo digo se va a molestar, ¿qué hago? Estoy mal y roto", ha dicho Darío.

Darío de La isla de las tentaciones

Darío, destrozado por la infidelidad de 'LIDLT 4'.

Telecinco

"Entonces tu actitud en 'La isla de las tentaciones' ha sido por culpa de la infidelidad. Esto, además de una prueba de amor, es una prueba de honestidad con vosotros mismos", ha dicho la presentadora. Tras escuchar estas palabras, Darío ha roto a llorar de forma desconsolada y ha pedido perdón. "No quiero que me pidas perdón. Solo espero ver a partir de ahora al verdadero Darío", ha terminado Sandra Barneda, que ha pedido a todos apoyo al de Alicante por su decepción amorosa.