Las primeras (y contundentes) palabras de María José Suárez en el avance de su entrevista en ‘¡De Viernes!’

María José Suárez viene dispuesta a contarlo todo en su primera entrevista en televisión tras las palabras de Álvaro Muñoz Escassi

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

MJ
TELECINCO

El pasado viernes, Álvaro Muñoz Escassi (49) daba un paso al frente tras la ruptura con María José Suárez (49 años) y contaba con todo lujo de detalles cómo era su "relación abierta" con la presentadora. "Yo la definiría como una relación abierta en la que disfrutamos del sexo de la manera que nos parece correcta. Es un acuerdo entre nosotros", desveló el jinete. Sin embargo, a la que fuera Miss España en 1996 esto no le sentó nada bien.

A las pocas horas de la incendiaria entrevista, María José Suárez rompía su silencio, negando por completo que lo suyo con Escassi fuese una relación abierta. "Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. ¡Qué vergüenza de personaje!", escribía en un demoledor comentario a través de su cuenta de Instagram.

La presentadora anunciaba que iba a hablar, y dicho y hecho. El próximo 12 de julio, Suárez romperá su silencio en su primera entrevista en televisión en el mismo programa en el que estuvo su expareja, '¡De Viernes!'. Antes de esta esperada entrevista, que cambiará por completo la versión del jinete, el programa 'Así es la vida' ha ofrecido un pequeño avance del viernes, donde hemos conocido las primeras (y demoledoras) palabras de María José Suárez. "Después de tantas mentiras, es hora de contar la verdad", expresa la modelo.

Artículo recomendado

El motivo de la crisis de imagen de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, según una experta en marca personal

María José Suárez y Escassi

María José Suárez demandará a Escassi

El pasado martes conocimos nuevos datos sobre la situación de la modelo. Tal y como se ha destapado, la presentadora estaría "aterrada" tras conocer que la mujer con la que estuvo Álvaro Muñoz Escassi tendría en su poder unos vídeos íntimos de ella y el jinete. Al parecer dichos videos habrían sido grabados sin su consentimiento, y Escassi los habría estado enseñando a terceras personas.

La mayor preocupación ahora mismo de la modelo es que esos vídeos puedan llegar a ver la luz y sean filtrados. Esta revista desvelaba que "Valerín habría recibido un importante cobro a cambio de destruirlo todo". Ahora, la modelo tiene muy claros los pasos que piensa seguir, y tomará acciones legales al respecto, ya que la difusión de vídeos o imágenes íntima sin consentimiento es constitutivo de un delito de revelación de secretos.

Álvaro Muñoz Escassi se refugia en Laura Londoño

Durante estos días, Escassi ha encontrado apoyo en su amiga Laura Londoño. Ambos se conocieron en 'MasterChef Celebrity' y, desde entonces, han forjado una gran amistad. "Yo siempre me he considerado una persona muy de buenas, pero hay cosas que me lo reafirman una vez más: por ejemplo, llegar a España y encontrarme con una de las personas más bonitas que hay en este país", deslizaba en un vídeo en el que se estaba refiriendo al Escassi. Por su parte, el jinete le respondía con un tierno: "¡Qué bonita eres!".

Los dos amigos han disfrutado de unos días por la capital, donde han sido captados derrochando mucha complicidad. No cabe duda de que todo apoyo es poco ahora que la vida del televisivo está sumida en una enorme vorágine mediática.

Loading...