'Tu cara me suena' ha llegado a su final con una última gala en directo a la altura de la edición TOP que se ha marcado el programa. Antena 3 ha barrido con esta edición del talent show en el que famosos se meten la piel de otros artistas con sublimes interpretaciones y un casting que ha enganchado a la audiencia en prácticamente la totalidad de sus galas. De cara a su final había altas expectativas y ha cumplido. Finalmente, Agoney se ha proclamado ganador de esta novena edición de TCMS y se ha emocionado muchísimo. Nia ha conseguido la segunda posición y María Peláe el tercer puesto.

Artículo recomendado

María Peláe, la artista que arrasa en 'TCMS 9' y que está enamorada de una cantante famosa, Alba Reig

María Peláe, la artista que arrasa en 'TCMS 9' y que está enamorada de una cantante famosa, Alba Reig

Nia, María Peláe, Agoney, Rasel y Eva Soriano se han jugado este primer puesto, muy reñido y tendencia en las redes sociales toda la noche.... Nia ha brillado en la piel de Whitney Houston, María Peláe de Lola Flores, Agoney lo ha dado todo como Dimash Kudaibergen, Rasel como Elvis Presley y Eva Soriano de Shakira. Casi nada. Pero la actuación más votada ha sido la del canario que ha sido capaz de meterse estos meses en la piel de dos divas como Mónica Naranjo o Lady Gaga.

Agoney

Agoney en la final de 'TCMS'.

Antena3

Agoney, que se ha alzado con la victoria con un 53% de los votos, ha tenido un precioso gesto y es que ha repartido su precio de 30.000 euros entre los cinco finalistas. De este modo, todos han puesto su grano de arena con sus acciones solidarias. Una noche de infarto con Manel Fuentes al frente y un jurado que ha despedido una edición más por todo lo alto. Loles León, Lydia Bosch, David Fernández o Los Morancos han vuelto a pasar por el escenario.

Finalistas de TCMS

Nia, Agoney y María Peláe, el podio de 'TCMS 9'.

Antena3

Agoney Hernández se dio a conocer gracias su participación en el talent show y reality, 'Operación Triunfo' 2017'. Natural de Adeje, en Tenerife, destaca por su timbre de voz un tanto peculiar, agudo y dulce que le permite atreverse cantar temas muy variopintos.