María Peláe está que se sube por las paredes de los nervios. Está con tantas ganas del "galote" y la fiesta en la que se va a convertir el plató de 'Tu cara me suena' en la gran final de la exitosa novena edición, ¡que le pica la lengua! Hay personas que, en situaciones determinantes, tienen dolor de cabeza, les tiembla el ojo, pues a ella le pica la lengua. "Me pica desde pequeña, en la Selectividad, me faltaba ponerme en una pared de gotelé con ella de lo que me llega a picar", reconoce a sus seguidores. ¿Y qué es lo mejor para controlar los impulsos y no salir corriendo? Prepararse bien. Y a metódica y curranta no hay quien gane a María Peláe.

Artículo recomendado

María Peláe, la artista que arrasa en 'TCMS 9' y que está enamorada de una cantante famosa, Alba Reig

María Peláe, la artista que arrasa en 'TCMS 9' y que está enamorada de una cantante famosa, Alba Reig

María Peláe se ha convertido en la gran revolución de 'Tu cara me suena 9'. Se ha metido a la audiencia de Antena 3 en el bolsillo con frescura, talento y las ideas muy claras. Transmite ARTE por cada poro de su cuerpo y, unas horas antes de meterse en la piel de Lola Flores, ha contado en 'stories' cómo se está preparando. La cantante ha revelado un ritual muy curioso pero que, aunque fuera de lo común, podría llevarla a convertirse en la ganadora del concurso musical. ¡Dale al PLAY para ver a María Peláe en toda su esencia!

Artículo recomendado

Todo sobre la final de ‘Tu cara me suena 9’: en directo, con sorpresas y con la vuelta de Lolita

Todo sobre la final de ‘Tu cara me suena 9’: en directo, con sorpresas y con la vuelta de Lolita

Este viernes a las 22 horas, la final de 'TCMS 9' promete emociones fuertes y muchos sentimientos encontrados. Es el final de un viaje en el que la cantante reconoce, no sin cierta tristeza, que "ha sido un aprendizaje constante", equiparando al programa a una escuela que "enseña muchísimo a nivel personal y a nivel profesional". María Peláe se juega el triunfo frente a Nia Correia, Agoney, Rasel y Eva Soriano. Con ellos y con el resto de compañeros que han ido quedando eliminados ha creado una bonita familia. "Nos vamos a echar mucho de menos", afirma.