El pasado lunes 30 de mayo vimos como 'MasterChef' repescaba a Patricia, eliminada solo una semana antes, y decía adiós a Julia. El concurso culinario sigue demostrando semana a semana que es una de las apuestas más firmes a día de hoy de Televisión Española. Firmó un 14,3% de share y 1.685.000 espectadores; sin embargo, este lunes, 6 de junio, no sabremos como avanzan las tramas. RTVE ha decidido posponer la emisión del octavo programa.

Artículo recomendado

'Supervivientes': La confesión de Desi Rodríguez sobre Nacho Palau que no gustará nada a su marido Luciano

'Supervivientes': La confesión de Desi Rodríguez sobre Nacho Palau que no gustará nada a su marido Luciano

RTVE ha retirado de forma momentánea 'MasterChef' de su parrilla esta semana para poder ceder el espacio del concurso. Televisión Española emitirá este lunes, a partir de las 22.05 horas, el primer debate a seis de los candidatos a las elecciones andaluzas que se celebrarán el domingo 19 de junio. Juan Espadas (PSOE-A), Juanma Moreno (PP-A), Juan Antonio Marín (Ciudadanos), Inmaculada Nieto (Por Andalucía), Macarena Olona (Vox) y Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía) se reúnen en el Centro Territorial de RTVE Andalucía en Sevilla.

El debate, de 110 minutos de duración, estará presentado y moderado por la directora de RTVE- Andalucía, Paloma Jara, y el director y presentador de La Noche en 24 Horas, Xabier Fortes. Contará con tres bloques temáticos claramente diferenciados. El primero incluirá economía, empleo y fiscalidad; el segundo, educación, sanidad, servicios sociales e igualdad; y el tercero y último, reto territorial, financiación autonómica, regeneración democrática y pactos postelectorales. Podrá seguirse en La 1, Canal 24 Horas, Radio 5, RTVE.es y RTVE Play.

Una semana sin 'MasterChef'

Este lunes no hay 'MasterChef' pero Televisión Española sí ha compartido algunos detalles de lo que veremos el próximo lunes. Como la visita de Ana Iglesias, ganadora de ‘MasterChef 8’, que acompañará a varias parejas a punto de decidir su tarta nupcial. Por parejas, los aspirantes tendrán que elaborar el postre soñado por los novios. Uno de ellos tendrá la oportunidad de trabajar con Amelicious en este reto.

Artículo recomendado

Los ganadores de 'MasterChef' regresan y desvelan cómo les va (excepto uno)

Los ganadores de 'MasterChef' regresan y desvelan cómo les va (excepto uno)

En la prueba de exteriores tendrán que trabajar bajo las premisas del chef Rodrigo de la Calle, que diseñará un menú que los aspirantes realizarán en la granja ecológica Los Confites (Cáceres). Pepe Rodríguez y Jordi Cruz liderarán el cocinado a ciegas. Para terminar el programa, los delantales negros se enfrentarán al poulet de Bresse en vessie, uno de los platos más emblemáticos del chef francés Paul Bocuse. El chef Albert Boronat compartirá con ellos algunos de los secretos de esta receta, junto a Flo.