Cada semana es más difícil en ‘MasterChef’. Por un lado por el alto nivel de la competición y por otro porque hay que seguir despidiéndose de concursantes. Esta noche ha sido el turno de decirle adiós a Julia, que al menos tiene el consuelo de que ahora ya puede reencontrarse con sus hijos. Se ha convertido en la octava expulsada de esta reñida edición del concurso de cocina. A Julia le ha tocado colgar el delantal después de una prueba de eliminación muy disputada en la que los nervios han estado más a flor de piel que nunca. La razón ha sido que han tenido que reproducir un plato ni más ni menos que de Pepe Rodríguez, miembro del jurado que no ha tenido miramientos al valorar las elaboraciones.

Artículo recomendado

Miri, de 'MasterChef', arrollada en su moto por un coche que se dio a la fuga

Miri, de 'MasterChef', arrollada en su moto por un coche que se dio a la fuga

Hasta llegar a la prueba de eliminación y a la expulsión, la noche ha dado para mucho. Ya la primera prueba ha sido muy intensa porque los concursantes de ‘MasterChef’ se han enfrentado a la prueba del robo. Aquí se han podido ver las estrategias de los aspirantes a chef, que está claro que están dispuestos a todo con tal de ganar. Con los ingredientes que le han quedado a cada uno, han tenido que cocinar un plato integrando el kimchi. Una prueba exigente a la que han puesto el punto divertido Carmina Barrios y Luna. Además, la madre de Paco León se ha puesto el delantal para cocinar con ellos.

Patricia 'MasterChef'

Patricia gana la repesca de 'MasterChef'.

La 1

En la prueba de exteriores se ha vivido un momentazo… ¡La repesca! Los concursantes se han ido hasta Segovia y allí se han reencontrado con sus excompañeros, que lo han dado todo para regresar a las cocinas. Allí los aspirantes a chef han cocinado un menú para 70 segovianos con ingredientes de la provincia. Mientras, los expulsados se han encargado de elaborar los postres. Un plato dulce que ha devuelto a Patricia a las cocinas y que ha dejado un breve y romántico reencuentro entre Eva y Jokin.