Este viernes el equipo de 'Sálvame' saldrá antes de la redacción. Los colaboradores tendrán una hora menos de trabajo, ya que en lugar de las 21.00 horas concluirán su jornada laboral una hora antes, a las 20.00 horas. En la parrilla televisiva no aparece la versión 'Sandía' del programa ni 'Informativos Telecinco'. El motivo es que la cadena principal de Mediaset ha apostado por el deporte para access prime time de este viernes 16 de septiembre.

Artículo recomendado

Jorge Javier se despide de África y anuncia la fecha oficial de su vuelta a 'Sálvame'

Jorge Javier se despide de África y anuncia la fecha oficial de su vuelta a 'Sálvame'

Telecinco acoge la semifinal de España contra Alemania del Eurobasket 2022. Los pupilos de Sergio Scariolo han sido capaces de realizar lo más difícil. Eran muchos los que pensaban que no avanzarían demasiado en esta competición, pero ahora están a un paso del podio, lo que podría convertirse en una gesta histórica. El partido, que supondrá la 11ª vez consecutiva que España juega las semifinales del Eurobasket, se disputará este viernes a partir de las 20:30 horas, pero la retransmisión comenzarán media hora antes.

Carlos Lozano
Mediaset España

José Antonio Luque, acompañado por Pepu Hernández y José Miguel Antúnez serán los comentaristas del evento, mientras que María Victoria Albertos estará el parqué para contar los detalles que solo se ven a pie de pista. Ellos serán los que conecten en directo a las 20:00h con el Mercedes Benz Arena de Berlín para trasladar a los espectadores toda la emoción de este encuentro en el que España tiene la oportunidad de saldar con Alemania una cuenta pendiente desde 2005, cuando cayeron derrotados por un punto ante los germanos en las semifinales del Eurobasket de aquel año.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja descuelga el teléfono y estalla en ‘Sálvame’: "Se acabó la manipulación"

Anabel Pantoja descuelga el teléfono y estalla en ‘Sálvame’: "Se acabó la manipulación"

Los espectadores habituales de Telecinco se quedan sin esta última edición 'Sandía' de la semana junto cuando Carlos Lozano se había despedido, ya que Jorge Javier Vázquez está a punto de regresar. "Tengo que deciros una cosa: hoy es mi último día de programa. Es lo que hay", dijo sin preámbulos el madrileño en los últimos minutos de 'Sálvame' del jueves. "El lunes viene Jorge Javier, que ya se le echa de menos. ¡Vaya vacaciones que se ha tirado! Y yo volveré pronto. Ahí lo dejo, ¿de acuerdo?", apuntaba. ¿Volverá al sitio de colaborador que ocupa desde la pasada primavera?