No están siendo las mejores vacaciones para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra viviendo un verano casi de ensueño junto a Yulen Pereira pero tampoco se lo están poniendo tan fácil como desearía. Pese a no tener intención de recuperar su puesto en ‘Sálvame’, la colaboradora sí entraba por teléfono para poner los puntos sobre las íes después de escuchar el demoledor testimonio de la cuidadora. “Se acabó la manipulación”, zanjaba tajante Anabel.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, inseparables, dejan Sevilla y siguen con sus planazos en un nuevo destino

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, inseparables, dejan Sevilla y siguen con sus planazos en un nuevo destino

“Que se pongan mis mensajes, no solo los de ella”, le afirmaba Anabel Pantoja por teléfono a Terelu Campos. La sobrina de la tonadillera entraba en directo para frenar el testimonio de Carmen, la cuidadora de Bernardo Pantoja. “La cojo y no sale de Telecinco”, estallaba Anabel visiblemente muy molesta. Nerviosa, Anabel no entendía lo que estaba ocurriendo en plató.

La cuidadora del hermano de Isabel Pantoja acudía al programa para denunciar que la familia le debe dinero por sus labores y mostraba partes de las conversaciones mantenidas con Anabel donde, según su versión, se demostraba que la sobrina de la tonadillera estaba al tanto de todas sus reclamaciones. Algo con lo que Anabel no estaba de acuerdo.

Cuidadora Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja estalla contra el testimonio de la cuidadora de su padre

Telecinco

“No estoy viendo dinero que necesito para dar de comer a mi hijo”, se podía leer en los mensajes facilitados por la cuidadora. Anabel colgaba el teléfono muy enfadada pero volvía a llamar, en esta ocasión a Belén Esteban, poco después para desahogarse con ella. La relación entre ambas es muy estrecha y Anabel ya no puede más con todo lo que se está asegurando sobre el cuidado y atención que dispensa a su padre, Bernardo, muy delicado de salud.