En las próximas semanas, no veremos a Cristina Pedroche si sintonizamos 'Zapeando', el espacio de laSexta donde trabaja como colaboradora habitual. Sin embargo, su ausencia está más que justificada. "En esta mesa hay una persona que está a punto de dejarnos, pero ¡es guay!", dijo a cámara Dani Mateo, "se va a un lugar mejor": Canarias. La presentadora tiene un nuevo proyecto: se pondrá al frente de la segunda temporada de 'Love Island', que regresa a Neox este domingo 22 de mayo.

Artículo recomendado

La dura confesión de Joaquín Prat en 'Planeta Calleja' sobre su separación: "Ha sido traumático"

La dura confesión de Joaquín Prat en 'Planeta Calleja' sobre su separación: "Ha sido traumático"

Por si no viste la primera entrega de este reality, la dinámica es la siguiente. Un grupo de cinco solteros y cinco solteras, conocidos como "isleños", viajan hasta una villa de lujo para escoger a simple vista a la persona que más les haya atraído físicamente. Tienen que "emparejarse" si quieren continuar en la villa. "Tengo muchas ganas de irme y conocerlos", dijo Cristina Pedroche. "El nivel va para arriba y lo que me gusta es que con la primera temporada ya demostramos que el formato funciona y existe el amor".

'Love Island' es un formato que ha arrasado en más de 20 países. Su secreto, el amor. Tanto la pareja ganadora como los finalistas de la primera temporada todavía siguen enamorados en la actualidad. "Lo que me gusta de esta segunda temporada es que llegamos habiendo demostrado que funciona. Celia y Miguel y Jovan y Adele están juntos un año y pico después. 'Love Island' es entretenimiento, pero de verdad se puede encontrar el amor", comentó. "Lo tengo ya todo preparado. He visto fotos y vídeos de todos, pero los quiero ver en persona. Tengo muchas ganas".

Pero, antes de irse, Cristina Pedroche ha tenido que atar los cabos sueltos; incluso les ha recordado a sus compañeros de 'Zapeando' que "si pasa algo ya estáis vosotros para cuidarme a David". Ha dejado todo "organizadito" en RavioXO, el restaurante que ha inaugurado hace apenas unos días a junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz.

Artículo recomendado

Cristina Pedroche regresa de sus vacaciones con este nuevo proyecto

Cristina Pedroche regresa de sus vacaciones con este nuevo proyecto

Cristina Pedroche no ha podido revelar demasiados de talles. "Hay más localizaciones y cosas que no se pueden contar hasta que los concursantes no estén aislados", confesó. La tarea de los concursantes de 'Love Island' promete no ser nada fácil. La finalidad del programa es emparejarse para evitar así la eliminación, pero cada habrá concursantes nuevos que podrán quitarles el puesto. Además, este año 'Love Island' incorpora el Botón Rojo, una herramienta a la que podrán acceder desde el principio y que, sin duda, marcará la dinámica del programa.