Joaquín Prat ha concedido una de sus entrevistas más personales en 'Planeta Calleja' y ha hablado largo y tendido de lo que ha supuesto en su vida separarse de Yolanda Bravo, la madre de su hijo. La pareja decidió separarse el pasado verano tras 12 años juntos y cuando Joaquín grabó en Azores con Jesús Calleja todo estaba más reciente.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Joaquín Prat, muy indignado, estalla y da un tirón de orejas a Anuar Beno

'Supervivientes 2022': Joaquín Prat, muy indignado, estalla y da un tirón de orejas a Anuar Beno

"Soy fan del programa. Además, necesitaba desconectar un poco porque estoy en un momento de mi vida con muchos cambios, con un desafío profesional muy grande y otro personal todavía mayor", ha comentado Joaquín Prat a Jesús Calleja. Con evidentes ganas de desahogarse, el presentador de 'El programa de AR' y 'Cuatro al día' ha añadido, emocionado: "Las cosas a veces no funcionan, pero ya me hubiese gustado a mí que no hubiese sido así. Si tomas la decisión es porque crees que es lo mejor para ti y para la gente que te rodea, pero para mí ha sido un proceso muy traumático. Ahora soy feliz a ratos".

Joaquín Prat y Jesús Calleja

Joaquín Prat y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'.

Cuatro

Joaquín ha explicado a Jesús Calleja que él es de los que piensa que la vida es para compartirla y vivirla en pareja. "Siempre he pensado que la vida es para compartirla con otra persona, pero entre mi trabajo y mi hijo me queda poco tiempo", ha asegurado, a lo que ha añadido muy sincero: "Para mí solamente ha habido una mujer en mi vida, esta mujer".

Yolanda Bravo tenía hijos de una relación anterior y Joaquín Prat también ha hablado sobre ellos: "Los quiero como si fuesen mis hijos, ahora ellos tienen que decidir qué papel quieren que juegue yo en sus vidas". En cuanto a vida de hombre separado ha contado que aunque no es fácil cada día lo sobrelleva mejor. "No es fácil este cambio de vida y muchas veces se me caen las paredes encima. Me asustaba la soledad, pero ahora me está empezando a gustar".