Para un millón de espectadores, la noche de los lunes es la de ‘Planeta Calleja’. Sin embargo, hoy no tendrán una nueva entrega. Mediaset España retira el programa de Jesús Calleja de la parrilla, de momento, y después de que las seis entregas ya emitidas obtuvieran una buena cuota de pantalla (8,8%), aunque en espectadores es la temporada menos vista (con una media de un millón de espectadores).

Artículo recomendado

Pedro Piqueras, el artífice del ‘enamoramiento’ de Antonio Resines y su mujer, Ana: así lo han contado en 'Planeta Calleja'

Pedro Piqueras, el artífice del ‘enamoramiento’ de Antonio Resines y su mujer, Ana: así lo han contado en 'Planeta Calleja'

Esta temporada de ‘Planeta Calleja’, producida por Zanskar Producciones, cuenta al menos con otros tres programas grabados. Todo apunta a que no se emitirán, al menos de momento, por lo que podrían formar parte de la próxima entrega. Dejarían así una nueva entrega de seis episodios, los mismos que tuvo su octava temporada. Pero, ¿qué veremos en su lugar?

First Dates Crucero

'First Dates' traslada su romanticismo al mar con su versión crucero

Mediaset España

Este lunes, 21 de febrero, Cuatro emitirá nuevos programas de ‘First Dates: Crucero’ (22.45h), grabados el pasado otoño. La primera edición del dating show, producido por Warner Bros ITVP, fue visto por una media de algo más de un millón de personas y acumuló un 7,3% de cuota de pantalla. Es decir, esta versión especial del formato consigue mantener los espectadores que habitualmente ven las idas y venidas del restaurante dirigido por Carlos Sobera.

Artículo recomendado

'Maestros de la costura 5' ya tiene fecha de estreno

'Maestros de la costura 5' ya tiene fecha de estreno

Esta vez, en lugar de Carlos Sobera, Jesús Vázquez será el capitán del barco del amor. Sobera se queda en tierra para poder continuar con sus labores en ‘Secret Story’, mientras que Vázquez vuelve a darse una nueva oportunidad en esto de las citas a ciegas. El presentador se puso al frente de una versión vespertina del programa, ‘First Dates Café’, una que no ha llegado a estar dos meses en antena.