Antena 3 ha demostrado tener buen ojo en lo que a ficciones se refiere. En su parrilla están algunas de las más longevas, como 'Tierra Amarga' o 'Amar es para siempre', pero también encadena una serie de éxitos que tienen que ver con una buena programación y un género que ha sabido explotar muy bien. La nueva temporada televisiva acaba de empezar y no es de extrañar que entre las nuevas bazas haya una ficción, una que modifica su día de estreno para hacer frente a una nueva gala de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Artículo recomendado

Kiko Jiménez desenmascara a Gloria Camila tras sus lágrimas en 'Pesadilla en el Paraíso'

Kiko Jiménez desenmascara a Gloria Camila tras sus lágrimas en 'Pesadilla en el Paraíso'

'La Esposa' es una superproducción italiana que fue vista por siete millones de espectadores en su país de origen. Tiene todos los ingredientes para convertirse también en un éxito en España. Antena 3 comenzó su promoción en agosto. El día elegido para su estreno había sido el jueves 15 de septiembre, pero, tras el cambio de Telecinco, que relega el especial de 'Felicidades, Letizia' para emitir una nueva entrega de 'Pesadilla en El Paraíso', ha provocado que los de San Sebastián de los Reyes adelanten su estreno.

Los primeros capítulos de la ficción se emitirán este miércoles 14 de septiembre, a las 22.45 horas, pero el jueves continuarán con más entregas. Antena 3 ha dividido el metraje de 'La Esposa' para que ocupe tres noches llenas de emociones. En ellas, el espectador se trasladará hasta la Italia de los años 60 para ver cómo María (Serena Rossi) es obligada a casarse con un hombre desconocido y a mudarse a un lugar en el que le recriminan por ser mujer. A cambio de este matrimonio, su familia verá todas sus deudas liquidadas.

Artículo recomendado

Avance semanal de 'Tierra Amarga': una nueva trampa para Züleyha en Çukurova

Avance semanal de 'Tierra Amarga': una nueva trampa para Züleyha en Çukurova

María tiene que trasladarse al norte de Italia con un marido, Italo, que la rechaza. Está disgustado por la desaparición de su esposa Giorgia. Sin embargo, la historia no acaba ahí. La joven es tratada como una esclava por Vittorio, el tío de Italo. Le obliga a trabajar en el campo. Solo encuentra consuelo en los momentos que pasa con Paolino, su hijastro. El pequeño ha dejado de ir a la escuela y vive en los establos desde que su madre desapareciera.

Antena 3 contra 'Pesadilla en El Paraíso'

Antena 3 ya contratacó durante el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'. Programó el estreno de 'Padre no hay más que uno', la comedia protagonizada por Santiago Segura y cuya tercera entrega está aún en alguna sala de cine. Esta estrategia fue un acierto para los de San Sebastián de los Reyes, que sumaron un 17,7% de cuota de pantalla frente al 13,5% del reality show de Fremantle.