Omar Sánchez se lanza a besar a Marina Ruiz en 'Pesadilla en el Paraíso' pero ella le frena: "No te líes"

Omar Sánchez y Marina Ruiz han dado un paso en su relación, pero cuando el canario se ha lanzado a dar un beso a la andaluza esta le ha hecho una cobra épica. Eso sí, tiene una explicación

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Omar Sánchez
Mediaset

Omar Sánchez se ha lanzado. Tras muchos días encerrado en la granja de 'Pesadilla en el paraíso' y un acercamiento a Marina Ruiz desde prácticamente el minuto uno, el exmarido de Anabel Pantoja ha intentado besar a la andaluza pero esta le ha frenado en seco. Todo tiene una explicación.

Todo ha ocurrido cuando la pareja estaba compartiendo habitación y ella ha dicho que iba al baño. "Chao, chao", dice Marina que en las imágenes se ve cómo entra al baño. Omar Sánchez ha debido leer mal las señales y fue tras ella. Al meterse en el baño, donde no hay cámaras, Marina le frena: "No, no, no. ¡No te líes!", le dice ella. Omar Sánchez a cuadros le pregunta por qué.

Omar Sánchez

Omar Sánchez y Marina Ruiz tras su intento de beso.

Telecinco

En este momento, Omar Sánchez y Marina salen de la habitación y ella muy tajante le dice al windsurfista. "Me la suda... Si quiero darte un beso te lo voy a dar. Yo no voy a hacer nada por detrás. No te líes", le ha dicho Marina dejando a Omar totalmente planchado. "Así soy yo, si lo quieres bien y si no no. Si estamos donde estamos estamos donde estamos...", ha zanjado la andaluza. Marina Ruiz ha dejado claro que ella no piensa besarse escondi��ndose de las cámaras y que lo hará cuando le apetezca y a la vista de todo el mundo. Omar Sánchez, a pesar de la cobra y del corte, le ha escuchado y ha entendido su decisión.

Marina y Omar

Marina Ruiz no quiere esconderse con Omar Sánchez para besarse.

Telecinco

La conexión de Omar Sánchez y Marina Ruiz ha sido casi instantánea. El exmarido de Anabel Pantoja ya avisó que él entraba en 'Pesadilla en el Paraíso' soltero y dispuesto a dejarse llevar pero nadie esperaba que la pasión llamase tan pronto a su puerta. ¿Volverá a atreverse?