Omar Sánchez se ha lanzado. Tras muchos días encerrado en la granja de 'Pesadilla en el paraíso' y un acercamiento a Marina Ruiz desde prácticamente el minuto uno, el exmarido de Anabel Pantoja ha intentado besar a la andaluza pero esta le ha frenado en seco. Todo tiene una explicación.

Artículo recomendado

Yulen Pereira comunica su decisión respecto a su futuro profesional con el apoyo de Anabel Pantoja

Yulen Pereira comunica su decisión respecto a su futuro profesional con el apoyo de Anabel Pantoja

Todo ha ocurrido cuando la pareja estaba compartiendo habitación y ella ha dicho que iba al baño. "Chao, chao", dice Marina que en las imágenes se ve cómo entra al baño. Omar Sánchez ha debido leer mal las señales y fue tras ella. Al meterse en el baño, donde no hay cámaras, Marina le frena: "No, no, no. ¡No te líes!", le dice ella. Omar Sánchez a cuadros le pregunta por qué.

Omar Sánchez

Omar Sánchez y Marina Ruiz tras su intento de beso.

Telecinco

En este momento, Omar Sánchez y Marina salen de la habitación y ella muy tajante le dice al windsurfista. "Me la suda... Si quiero darte un beso te lo voy a dar. Yo no voy a hacer nada por detrás. No te líes", le ha dicho Marina dejando a Omar totalmente planchado. "Así soy yo, si lo quieres bien y si no no. Si estamos donde estamos estamos donde estamos...", ha zanjado la andaluza. Marina Ruiz ha dejado claro que ella no piensa besarse escondiéndose de las cámaras y que lo hará cuando le apetezca y a la vista de todo el mundo. Omar Sánchez, a pesar de la cobra y del corte, le ha escuchado y ha entendido su decisión.

Marina y Omar

Marina Ruiz no quiere esconderse con Omar Sánchez para besarse.

Telecinco

La conexión de Omar Sánchez y Marina Ruiz ha sido casi instantánea. El exmarido de Anabel Pantoja ya avisó que él entraba en 'Pesadilla en el Paraíso' soltero y dispuesto a dejarse llevar pero nadie esperaba que la pasión llamase tan pronto a su puerta. ¿Volverá a atreverse?