Kiko Jiménez ha respondido a Gloria Camila tras escuchar sus palabras sobre él en 'Pesadilla en el paraíso'. La hija de José Ortega Cano, entre lágrimas, ha hablado con sus compañeros de la dependencia emocional que tenía hacia el colaborador y del tratamiento psicológico en el que sigue tras todo lo que pasó tras su ruptura. Gloria Camila ha llegado a decir que gracias a ella y su familia Kiko se ha hecho rico y que no "tiene escrúpulos ni sentimientos". Lógicamente, el andaluz no se ha callado y le ha respondido esta tarde en 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Belén Esteban reacciona a la vuelta de Paz Padilla a Telecinco con un inesperado reproche

Belén Esteban reacciona a la vuelta de Paz Padilla a Telecinco con un inesperado reproche

"¿Esa es Gloria Camila hablando de mí? Es Gloria Camila hablando de mí, ¿no? ¡Yo que respiro gracias a ella! Quizá me necesita para el reality", ha dicho Kiko Jiménez. Pero no se ha quedado ahí: "¿Sin escrúpulos ni sentimientos? Se le olvidó en esa conversación recordar que ella me fue infiel y me engañó a mí".

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez responde a Gloria Camila en 'Sálvame'.

En cuanto a que se gana la vida hablado de ellos en televisión Kiko Jiménez también le ha recordado algo a su expareja. "Yo vengo un día a la semana a 'Sálvame' y como no tengo vacaciones a veces tengo la suerte de venir más veces, pero si ellos [la familia Ortega Cano] son noticia porque venden sus trapos sucios.... Hablamos de la actualidad que son ellos, lo que no voy a hacer es venir aquí y no hablar", ha dicho el colaborador, que enfadado ha dicho: "No voy a hacerte el concurso vendiéndote de víctima para dar pena. Por cierto, anoche solo hiciste un vídeo y fue hablando de mí. De nada".

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez, colaborador de 'Sálvame'.

Telecinco

También ha tenido palabras para Chema, primo de Gloria Camila. El sobrino de Ortega Cano, el defensor de Gloria Camila en el plató de 'Pesadilla en el paraíso', dejó caer que su prima lo pasó por muy mal por asuntos que no se saben de Kiko Jiménez y el colaborador no piensa pasar por alto insinuaciones así. "Le llegara su correspondiente demanda para que justifique y tendrá que demostrarlo", ha dicho muy serio.