'Pesadilla en El Paraíso' ya cuenta los días para comenzar. El reality se ha colado en los principales formatos de Mediaset (como 'Sálvame' o 'Ya es mediodía') para ir dando pistas y nombres de sus protagonistas. Este martes, 23 de agosto, los suscriptores de Mitele Plus tendrán la oportunidad de echar un primer vistazo a la granja que acogerá al concurso en 'Rumbo a El Paraíso', un especial presentado por Lara Álvarez en el que, además, se darán a conocer las identidades de cuatro nuevos participantes.

Artículo recomendado

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

Según adelanta Mediaset, Lara Álvarez dará algunos detalles de cómo será la mecánica de 'Pesadilla en El Paraíso' y puede que también revele o de una aproximación de las fechas del reality. El equipo de 'Pesadilla en El Paraíso' se ha desplazado hasta Galicia, Madrid y Canarias para acercarse a los lugares de residencia de los cuatro concursantes y poder mostrar cómo es su vida previa a la entrada en el concurso. También compartirán con los suscriptores de Mitele Plus cómo están siendo sus preparaciones para afrontar esta nueva experiencia o cuáles son sus objetivos y temores en este desafío. Los cuatro se enfrentarán al ‘Test de Granjeros’, un examen que revelará lo preparados que están para esta nueva aventura.

Rumbo al paraíso

Mediaset adelanta detalles en 'Rumbo al paraíso'

Mediaset

Lo que sí está confirmado de 'Pesadilla en El Paraíso' es que Lara Álvarez y Carlos Sobera serán los presentadores. También conocemos algunos de sus concursantes, que, de momento, son Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila Ortega, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann y Juan Alfonso Milán. El nuevo reality de Mediaset se presenta como un reto diferente y difícil, en el que los participantes se despojarán de las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo. ¿Serán capaces de sobrevivir en este entorno rural?

Artículo recomendado

De 'Gran Hermano VIP' a 'Pesadilla en el Paraíso', Marco Ferri y Alyson Eckmann vuelven a verse las caras

De 'Gran Hermano VIP' a 'Pesadilla en el Paraíso', Marco Ferri y Alyson Eckmann vuelven a verse las caras

Una adaptación internacional

'Pesadilla en El Paraíso' es la adaptación española de 'The Farm', un reality show que ya ha sido adaptado en 30 países entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría. En España, ‘Pesadilla en El Paraíso’ estará producido en colaboración con Fremantle y se desarrollará en un lugar aparentemente idílico en plena naturaleza, en Jimena de la Frontera (Cádiz). Lo peculiar de este formato es la dureza de las tareas y los rigores de la convivencia, algo que constituirá un auténtico desafío para los concursantes.