Pesadilla en el Paraíso está a pocos días de arrancar motores. El nuevo reality de Mediaset que va a ser presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera está a punto de estrenarse y ya hemos descubierto algunos de los nombres de famosos que se van a atrever a vivir en una granja durante dos meses: Pipi Estrada, Gloria Camila, Omar Sánchez, Mónica Hoyos... Sin embargo, los que han creado un auténtico revuelo con su fichaje son Marco Ferri y Alyson Eckmann. El italiano y la estadounidense son viejos conocidos y, después de coincidir en 'Gran Hermano VIP 5', se van a reencontrar en el nuevo formato de la cadena. Pero, ¿cómo es su relación a día de hoy?

Artículo recomendado

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

Marco Ferri y Alyson Eckmann protagonizaron una de las amistades más polémicas y comentadas de 'Gran Hermano VIP 5'. Tras coronarse como ganadora de la edición y emprender una nueva vida en Los Ángeles, la influencer vuelve a España para embarcarse en una nueva aventura y lo hará con el modelo como compañero.

Durante su convivencia en Guadalix de la Sierra, Marco Ferri y Alyson Eckmann congeniaron a la perfección. Se hicieron uña y carne, y precisamente esta complicidad que protagonizaron durante su estancia en la casa más famosa de la televisión propició un ataque de celos de Aylén, la por entonces novia del italiano. Tras el reality, a pesar de que su historia de amor se terminó, Marco y Alyson acabaron por distanciarse pero la de Estados Unidos nunca ha escondido el cariño que le tiene y le seguirá teniendo: "No tengo mucha relación con él, pero le amo", confesaba la joven en el 2020 cuando era preguntada por el modelo tres años después de 'Gran Hermano VIP'.

Marco Ferri y Aly Eckmann
Telecinco

Artículo recomendado

TODO sobre Juan Alfonso Milán, primo de Felipe VI y nuevo concursante de 'Pesadilla en el paraíso'

TODO sobre Juan Alfonso Milán, primo de Felipe VI y nuevo concursante de 'Pesadilla en el paraíso'

La tensión entre Marco y Aly era palpable desde el minuto uno del concurso y, aunque todo parecía indicar a que iban a tener algo más que una amistad, la norteamericana quiso zanjar los rumores sobre un posible affaire con Ferri: "Fuimos a su casa a ver una serie, no pasó nada". Nunca se ha probado que entre ellos hubiese más que una amistad y se desconoce cómo reaccionarán en su esperado reencuentro pero no hay duda de que es el momento más esperado. ¿Pasará algo más entre ellos durante su paso en 'Pesadilla en el Paraíso? ¡Se avecinan curvas!