Xavier Sardà ya tiene fecha para su regreso a la televisión nacional, concretamente a Televisión Española. TVE reserva el prime time de los sábados para 'La gran confusión', la nueva apuesta de la pública en la que el entretenimiento, los famosos invitados, el humor e historias imprevisibles son sus ingredientes principales para crear un programa nocturno de gran formato. Una que empezará este 24 de septiembre a las 22.35 horas con una invitada de lujo, y más si se trata de humor: Paz Padilla.

La cómica, que acaba de retomar su contrato de larga duración con Mediaset, vuelve a dejarse ver por otra cadena que 'no es la suya'. Hace apenas unos días, en pleno estreno de la temporada televisiva, se dejó ver por 'El Hormiguero', donde protagonizó una de las entrevistas más íntimas del formato. Este sábado, acompaña a Xavier Sardá en su regreso a la televisión nacional.

Artículo recomendado

Torito vuelve a la televisión: ficha por TVE para acompañar a Xavier Sardá

Torito vuelve a la televisión: ficha por TVE para acompañar a Xavier Sardá

En 'La gran confusión' también descubrirán aspectos insólitos de los personajes más relevantes y sean testigos desde casa de un espectáculo televisivo que no les deje indiferentes. Todo estará resguardado bajo un tema principal, uno que servirá de elemento común a todo el show. Xavier Sardà estará acompañado por cuatro analistas de renombre que contarán anécdotas divertidas y desconocidas y conversarán con invitados de primer orden. Loles León y Paz Padilla son las primeras valientes que visitarán ‘La gran confusión’. Lo harán en un primer programa que estará dedicado a la crisis de la pareja tradicional.

La gran confusión

El equipo de 'La gran confusión'

TVE

En cada entrega de 'La gran confusión' se conocerán historias en primera persona que ilustrarán el tema principal del programa. Ana Boadas será la encargada de entrevistar a estos atípicos invitados, que relatarán vivencias originales y servirán de base para los comentarios de los invitados más populares y los analistas más incisivos.

Artículo recomendado

Xavier Sardá vuelve a la televisión (nacional): TVE ya promociona de 'La Gran Confusión'

Xavier Sardá vuelve a la televisión (nacional): TVE ya promociona de 'La Gran Confusión'

Pero eso no será todo. El humor también será clave en ‘La gran confusión’. Colaboradores como Miki dKai, Txabi Franquesa, Quique Jiménez 'Torito', Pep Plaza o Judit Martín darán su visión ácida e irónica del tema monográfico que teñirá todo el programa. Desde su visión iconoclasta, interactuarán con un público que también formará parte activa e importante del espectáculo, con aportaciones en forma de juegos, vivencias, como un actor más del programa. En el plató podrá ocurrir cualquier cosa gracias a un clima de diversión y fiesta.