TVE, como el resto de cadenas, cambia su parrilla televisiva para afrontar el curso 2022/23 de la mejor manera posible. Este lunes estrenó la séptima temporada de ‘MasterChef Celebrity’, emisión que ha dejado a ‘Mapi’ sin trabajo, y el miércoles, ‘Lazos de sangre’. Sin embargo, no serán las únicas novedades. Televisión Española ya ha comenzado a promocionar otro de sus nuevos programas, uno que devolverá a Xavier Sardá a la televisión nacional.

Artículo recomendado

Emmanuel Esparza, primer expulsado de 'MasterChef Celebrity 7'

Emmanuel Esparza, primer expulsado de 'MasterChef Celebrity 7'

‘La Gran Confusión’ reúne a Xavier Sardá y Ana Boadas tras la cancelación de su último proyecto, ‘Obrim Film’, en TVE Catalunya. José Pablo López, director de Contenidos Generales en RTVE, compartió a través de su perfil personal de Twitter un vídeo promocional del espacio el pasado 12 de septiembre. En apenas 15 segundos se podía ver a los dos protagonistas en una escena, digamos, confusa.

Mientras Ana Boadas se pinta los labios en el retrovisor de un coche, aparece Xavier Sardá sentado en un sillón que se ha colocado previamente sobre el techo de otro coche. Este contenido ya se ha podido ver en las diferentes plataformas de Televisión Española junto al texto: "La llegada de Xavier Sardà a La 1 va a ser de todo menos discreta... ¡Muy pronto ESTRENO de 'La Gran Confusión'!".

De momento, se desconocen los detalles del proyecto más allá de que ocupará la franja de prime time. Aún no se ha revelado qué día será el elegido para la emisión del programa. Las primeras informaciones apuntan a que se habría realizado (inicialmente) seis u ocho entregas con las que testear el funcionamiento del formato, informa ‘El Mundo’. De ser positivo, se desarrollarían más.

La Gran Confusión

TVE se prepara para el estreno de 'La Gran Confusión'

TVE

‘La Gran Confusión’ supone el regreso de Xavier Sardá a La 1 tras haber rescatado su icónico ‘Juego de niños’ hace tres años. Sin embargo, esta nueva versión del éxito de los noventa no fue bien acogida por la audiencia, aunque sí que tuvo una segunda edición. El periodista ha protagonizado alguna que otra colaboración esporádica, como su visita a 'La noche D'.