Quique Jiménez, más conocido como Torito, lleva años colándose en nuestras cosas son sus divertidos y atípicos reportajes. Micrófono en mano ha entrevistado a los famosos más reconocidos de nuestro país y les ha puesto en algún que otro aprieto, pero esa es parte de su magia. Durante los últimos años, había hecho su labor en ‘Viva la vida’, el programa de los fines de semana de Telecinco hasta que se conoció su cancelación. El reportero no esperó a la última emisión del magazine, recogió sus cosas antes de que se hundiera el barco: “He decidido bajarme del Velero antes de que llegue a puerto ya que el viento que soplaba por parte del Patrón en ocasiones no era a favor”. Ahora, tiene una nueva ilusión: ficha por TVE para acompañar a Xavier Sardá en su regreso a la televisión nacional.

Artículo recomendado

TVE presenta sus principales bazas televisivas: fichajes, confirmaciones y alguna sorpresa

TVE presenta sus principales bazas televisivas: fichajes, confirmaciones y alguna sorpresa

Televisión Española vuelve a apostar por Xavier Sardá, presentador que ya regresó a la cadena pública en 2019 con el regreso de ‘Juego de niños’, aunque esta vez viene acompañado de Ana Boadas. TVE ya promociona este nuevo proyecto, aunque solo ha desvelado su nombre: ‘La gran confusión’. No conocimos más detalles al respecto hasta la presentación de la nueva temporada televisiva que la corporación organizó el pasado miércoles. “Se trata de un magacín monográfico sobre temas de contundencia, pero de forma distendida”, anticipaba el presentador, que también anunció que Miki Dkai, Txabi Franquesa, Pep Plaza y Judit Martín formarán parte del programa. Todo apunta a que se estrenará el próximo sábado 24 de septiembre, según informa El Televisero.

Torito se encuentra entre el extenso plantel de colaboradores que formarán parte de ‘La gran confusión’. “Después de unas vacaciones mediáticas de casi dos meses y medio ya estoy preparándome para la vuelta al curro. Mañana os desvelo mi nuevo proyecto televisivo. Creo que os va a sorprender y mucho. Solo os puedo adelantar que vuelvo con los mejores. Los sueños se cumplen”, anticipó el reportero antes de que se supiera nada.

Confesó estar emocionado con su nuevo proyecto, uno que supone un sueño hecho realidad: “Esta temporada estaré junto al gran Xavier Sardá en su nuevo programa: ‘La gran confusión’. Muy, pero que muy pronto, lo podréis ver en Televisión Española. Gracias a todos por los mensajes de cariño. Os he de confesar que cuando me llamaron para contratarme, al colgar el teléfono me puse a llorar de alegría. Este tipo de proyectos no le llegan a uno cada día”.

Artículo recomendado

¿A qué se va a dedicar Torito tras su salida precipitada de 'Viva la vida'?

¿A qué se va a dedicar Torito tras su salida precipitada de 'Viva la vida'?

Son muchos los compañeros que han felicitado al reportero tras compartir la noticia. Alba Carrillo, Toñi Moreno, Laura Fa, Isabel Rábago, Raúl Gómez y Luis Rollán son solo algunas de las más de 400 personas que le han escrito solo a través de Instagram. Torito y su desparpajo en los photocalls han conquistado a compañeros y telespectadores. Habrá que esperar un poco para descubrir si ‘La gran confusión’ nos permite volver a ver esta faceta del reportero o si desempeñará otro papel en el programa.