Paula Echevarría va a llegar al verano con una estupenda forma física tras haber dado a luz a Miki hace ya un año. La influencer cuida hasta el más mínimo detalle de su cuerpo. Ha encontrado la crema más efectiva para decir adiós a la celulitis y presumir de piernas bonitas pero, también, ha moldeado su figura con el Ballet Fit. Esta disciplina ha ido ganando un gran peso entre las celebrities durante los últimos meses y, gracias a ella, la de Candás, ha presumido de abdominales en Instagram. ¡Menudo cuerpazo!

Artículo recomendado

Las 5 claves de la reina Letizia para conseguir un vientre plano y tonificado a los 50

Las 5 claves de la reina Letizia para conseguir un vientre plano y tonificado a los 50

"Es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses, no hay relleno ni bótox que lo mejore", así de natural (y entre risas) confesó Paula Echevarría los kilos que había engordado durante el embarazo de Miguel Jr, cuatro más que con Daniella. Sin embargo, la actriz ha sabido recuperarse en tiempo récord y sus curvas han vuelto a ser las que eran gracias a su constancia con el deporte.

Paula Echevarría ha creado una gran expectación con su último post en redes sociales, una imagen que ha conseguido superar los 33.000 'likes' y por el que multitud de famosas han reaccionado al ver los abs tan marcados de la influencer: "¡Estás cañón!", ha escrito Violeta Mangriñán mientras que Paloma Cuevas ha reaccionado con emoticonos de fuegos, dejando claro que su amiga está estupendísima.

Artículo recomendado

Paula Echevarría se lleva a su hija Daniella a su viaje a Dublín y presume de su plan de chicas

Paula Echevarría se lleva a su hija Daniella a su viaje a Dublín y presume de su plan de chicas

Paula Echevarría, al igual que Jorge Javier Vázquez, ha conseguido llevar un estilo de saludable y aunque se ha desmarcado de cualquier posible dieta sí que ha enfocado todos sus esfuerzos en cuidar su alimentación. En multitud de ocasiones ha reconocido que le encanta comer: "Soy un troll comiendo. Como muchísimo", reconoció públicamente. Eso sí, la novia de Miguel Torres no puede estar más encantada con la rutina que ha creado y los hábitos tan sanos que ha conseguido seguir para sentirse mejor tanto por fuera como por dentro.