Paula Echevarría es fiel a su color castaño y hace muy pocas variaciones en su melena, que ahora de nuevo lleva más larga. El castaño luminoso, siempre tan elegante y suntuoso, es uno de los colores de pelo más rejuvenecedores y la influencer tiene la suerte de tener una base chocolate de forma natural. No obstante, cuando llega el buen tiempo siempre le apetece dar puntos de luz.

Artículo recomendado

Minimal pixie platino, Charlene de Mónaco dicta tendencia con el corte y color de pelo clave del verano 2022

Minimal pixie platino, Charlene de Mónaco dicta tendencia con el corte y color de pelo clave del verano 2022

El estilista Juan Diego Teo, las manos expertas de Tacha que está detrás de melenas tan deseadas como la de Laura Matamoros o Ronanna Zanetti, ha dado las claves de la nueva melenaza de Paula Echevarría. "Esta vez hemos creado puntos de luz en su melena castaña para crearle más luminosidad y profundidad, ya que con el buen tiempo siempre apetece aclarar la melena", ha explicado el experto colorista en su perfil de Instagram junto a varias imágenes del cabello lleno de luz y vida de la influencer.

Mechas Paula Echevarría
INSTAGRAM @juandiegoteo_

Paula Echevarría ha optado por un tono muy natural para no crear dependencia de mantenimiento en el salón de belleza, perfecto para mujeres sin tiempo, en un color avellana que dulcifica al máximo el rostro. "Queríamos que se fundiera con el resto del color del cabello consiguiendo un brownie hair", ha explicado el estilista.

Este tipo de mechas tan sutiles y bonitas son perfectas para las mujeres morenas o castañas que quieren dar unos puntos de luz a su melena sin cambiar drásticamente. Poner a mano alzada pequeños reflejos de luz un par de tonos más claros al color natural endulza los rasgos y rejuvenece.

Paula Echevarría
INSTAGRAM @juandiegoteo_

En el caso de Paula Echevarría el color avellana es cálido, un color muy apetecible para todo el verano. Un extra de luminosidad que con un buen corte de puntas y un baño de hidratación permite presumir de una melena llena de vida que 'quita años'.