En lo personal está pasando un momento muy feliz junto a Christian Gálvez. En lo laboral, Patricia Pardo también puede presumir de éxito. Su labor diaria en ‘El programa de Ana Rosa’ y que pronto continuará en ‘El programa del verano’ y los reconocimientos y premios que está recibiendo son solo algunas de las cuestiones que hacen que esté en uno de los mejores momentos de su vida. Pues bien, la presentadora está otra vez de enhorabuena porque desde Mediaset le han asignado un nuevo proyecto que seguro que le hace especial ilusión porque está muy relacionado con su tierra.

Artículo recomendado

Patricia Pardo recoge el premio Antena de Plata y dedica el mensaje más bonito a Ana Rosa Quintana

Patricia Pardo recoge el premio Antena de Plata y dedica el mensaje más bonito a Ana Rosa Quintana

El próximo 15 de julio, en Divinity se va a emitir el concierto ‘Xacobeas en concierto’. Este es uno de los eventos más esperados del verano en Galicia. Cantantes como Edurne, Ana Mena, Tanxugueiras o Mala Rodríguez se subirán al escenario para dar muestra de su talento en este concierto que tendrá lugar en la explanada del puerto de Marín, en Pontevedra. Después de su celebración se emitirá por el canal de Mediaset y serán Patricia Pardo y Lucía Rodríguez las encargadas de presentarlo. De esta forma, Patricia vivirá una noche repleta de emoción puesto que va a ser la primera vez que presente una gala como esta desde su tierra y que se emita en uno de los canales del grupo para el que trabaja.

Patricia Pardo
Mediaset

Esto no está reñido con su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘El programa del verano’. Todo lo contrario. Patricia Pardo continuará con su trabajo en los programas matinales de Telecinco, donde está teniendo una función muy destacada desde que Ana Rosa Quintana no está. La gallega se ha convertido en su sustituta en parte del programa y es algo por lo que está muy agradecida. Algo que no es de extrañar porque este papel le habría abierto otras puertas como esta del concierto de Galicia. ¿Le acompañarán su familia y Christian Gálvez? Habrá que esperar para verlo pero teniendo en cuenta lo familiar que es ella, seguro que algunos le arropan en este nuevo proyecto tan especial.