Patricia Pardo ha vivido hoy una noche muy especial. La presentadora ha acudido a recoger el Premio Antena de Plata. Patricia puede presumir de estar viviendo un momento súper especial tanto en lo personal como en lo laboral. La gallega es una de las presentadoras que está sustituyendo a Ana Rosa Quintana durante estos meses en los que está ausente de su programa debido a su enfermedad. Patricia ha comentado que está siendo una época tan exigente como satisfactoria y este galardón es fruto en gran parte de este trabajo. Así que no ha tenido ninguna duda en dedicar unas palabras a su “maestra” en este evento tan señalado para ella.

Artículo recomendado

Patricia Pardo, al borde de las lágrimas por la reacción de sus padres ante su último logro profesional

Patricia Pardo, al borde de las lágrimas por la reacción de sus padres ante su último logro profesional

Patricia Pardo, antes de recoger el galardón, ha querido lanzar un mensaje a Ana Rosa Quintana. La presentadora ha comentado que esta noche le hubiera gustado tener mucho más cerca a la mujer de la que más ha aprendido y sigue aprendiendo profesionalmente. Además, Patricia ha hablado de cómo sienten en el programa la ausencia de su capitana. También ha aprovechado para dar la última hora del estado de salud de Ana Rosa y de hablar de su regreso a la televisión, previsto para septiembre. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho Patricia Pardo… ¡Dale al play y escucha las palabras tan bonitas que le ha dedicado a su jefa!

Patricia Pardo

Patricia Pardo en los Premios Antena de Plata.

Gtres

Y no es lo único de lo que ha hablado. Patricia Pardo también ha tenido unas palabras muy bonitas y especiales para su familia, y en concreto para su madre. Además, ha hablado de cómo se encuentra su corazón en estos momentos en los que disfruta de su relación con Christian Gálvez. Que por cierto, del presentador no ha habido ni rastro en esta noche tan bonita para su chica que seguro que él ha vivido desde la distancia con mucha emoción.