'Pasión de gavilanes' regresó a la parrilla televisiva el pasado miércoles. Lo hizo para mostrar a los seguidores cómo les ha ido a sus protagonistas y para presentar a una nueva generación que está dispuesta a levantar pasiones como ya hicieron sus progenitores en la ficción. Sin embargo, en este regreso también ha habido ausencias. La que más llamó la atención de los espectadores fue la de Jorge Cao, encargado de dar vida al abuelo de las hermanas Elizondo.

Artículo recomendado

Las grandes ausencias del regreso de 'Pasión de gavilanes'

Las grandes ausencias del regreso de 'Pasión de gavilanes'

El abuelo Don Martín sí que apareció en el primer capítulo de esta segunda temporada de 'Pasión de gavilanes', pero no era Jorge Cao quien lo interpretaba. El actor cubano, que tiene ya 78 años, se encuentra bien y parece que su ausencia se debe a una decisión propia. Aunque llegó a bromear en sus propias redes sociales con su parecido con el personaje, finalmente no ha participado en este reencuentro.

Pasión de gavilanes

Germán Quintero interpreta al abuelo Don Martín

Telemundo

"Hay decisiones personales que hay que respetar y eso fue lo que pasó. Yo lo amo, lo adoro, lo llevo en mi corazón, pero pues en una próxima oportunidad nos encontraremos", aseguró Paola Rey. Sin embargo, la que parece estar más afectada es Natasha Klauss: "Es el padrino de mis dos hijas. Es mi papá putativo literal... Para mí ha sido el dolor que te puede dar la pérdida de un familiar. Casualmente tuve dos pérdidas el año pasado en mi vida personal, entonces no tenerlo aquí es eso: es una pérdida".

Artículo recomendado

¿Del amor al odio? La VERDAD sobre la relación entre Franco y Sarita en ‘Pasión de Gavilanes 2’

¿Del amor al odio? La VERDAD sobre la relación entre Franco y Sarita en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Al conocer la ausencia de Cao fueron muchos los que asumieron que no volveríamos a ver al abuelo Don Martín. De hecho, en la ficción debería de haber cumplido ya los 100 años así que hubiera sido una ausencia más que razonable. Sin embargo, el actor Germán Quintero ha cogido el relevo de Cao. ¿Será igual de divertido esta nueva versión? Tendremos que esperar para verlo.