'Pasapalabra' vuelve a escoger invitados de lujo para que acompañen a sus dos concursantes en el arduo y divertido camino hacia El Rosco. Se trata de un grupo, mayoritariamente actores, con muchas ganas de aportar su granito de arena en este intenso concurso presentado por Roberto Leal. Ellos son Fiona Ferrer-Leoni, Blas Cantó, Elsa Anka y Txabi Franquesa.

Fiona Ferrer-Leoni

Fiona Ferrer-Leoni es una aclamada experta en moda y novelista. Su último libro, 'La estilista', tiene mucho que ver con sus experiencias en el mundo de la moda. Todos sus personajes tienen una parte de ella, pero también de lo que no le gustaría ser. Lleva relacionada más de 20 años con el mundo de la moda. Con solo 19 años se fue vivir a París, donde trabajó en la Maison Montana. Ha sido directora de comunicación de Artemundi y miembro del club de los MOCA Shakers (Museo de Arte Contemporáneo); ha trabajado como responsable de promoción de los diseñadores europeos en los comienzos dela Fashion Week de Miami y obtuvo el cargo de relaciones institucionales en el concurso Elite Model Look Colombia. Es toda una todoterreno.

Blas Cantó

Blas Cantó es uno de los artistas españoles más reconocidos del momento. Se dio a conocer por ser exintegrante vocalista del grupo Auryn, pero decidió continuar su trayectoria profesional en solitario. Tiene éxitos que acumulan millones de reproducciones en las distintas plataformas, como 'Él no soy yo', que suma más de 48 millones de escuchas solo en Spotify. Además, Cantó se proclamó ganador de la quinta edición del concurso de televisión español 'Tu cara me suena' y representó a España en Eurovisión 2021.

Elsa Anka

Elsa Anka es una reconocida presentadora de televisión española. Aunque sus inicios profesionales tuvieron más que ver con la publicidad, en 1986 hizo sus primeras apariciones en televisión, apareciendo en los sketches del programa 'Ahí te quiero ver', presentado por Rosa María Sardà en TVE. 'Polvo de estrellas', 'Noche, noche', 'Persones humanes' o 'Todo en familia' son algunos de los espacios en los que ha estado al frente. También la vimos en los concursos 'La isla de los famosos' y 'El desafío bajo cero', aunque también ha hecho las labores de colaboradora en 'Gran Hermano 15: El Debate'. Una de sus últimas apariciones televisivas han sido en el docu-reality 'Los miedos de...', en Cuatro.

Txabi Franquesa

Txabi Franquesa es, sin duda, un artista multidisciplinar. Co-dirige y representa diversas obras de teatro y participa como actor en diversos proyectos cinematográficos de nivel, como 'Ocho apellidos vascos'. En televisión le hemos visto ejercer como cómico, guionista, actor, doblador, reportero y presentador. También ha probado ha escribir un libro junto a Agustín Jiménez, Toni Moog y Santi Rodríguez. Por no hablar de los monólogos que ha hecho y ha grabado para Paramount Comedy.