Después de tres programas disfrutando la compañía de David Castillo y Laura Moure en el equipo azul y Candela Serrat y Manuel Quijano en el naranja, es el momento de renovar a la plantilla. 'Pasapalabra' tiene invitados nuevos, ¿pero quiénes son ellos? ¿Por qué han venido al concurso de Antena 3, además de para jugar y divertirse? Hacemos un repaso de los rostros que acompañarán esta tarde a Jaime y Orestes, los mismos que harán todo lo posible por ayudarles a conseguir más segundos para El Rosco final.

Artículo recomendado

'Pasapalabra': Jaime Conde supera a Orestes Barbero en dinero acumulado y se convierte en favorito

'Pasapalabra': Jaime Conde supera a Orestes Barbero en dinero acumulado y se convierte en favorito

Roberto Álamo

Roberto Álamo es uno de los rostros más reconocidos de nuestra televisión. 'Este es mi barrio', 'La casa de los líos', 'Maneras de sobrevivir', 'Los Serrano', 'Los hombres de Paco', 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Águila Roja' son algunos de los títulos en los que ha participado. También ha trabajado en cine, concretamente en películas como 'Días de fútbol', 'Gordos', 'Te doy mis ojos' o 'La mujer más fea del mundo'. Pero todo cambió cuando en 2010 recibió el Premio Max de teatro a la Mejor interpretación masculina por su interpretación en 'Urtain'.

Se convirtió en un chico Almodóvar, y apareció en 'La piel que habito'. Ganó un Goya en 2013 por 'La gran familia española' y en 2016 por 'Que Dios nos perdone'. Recientemente le hemos visto más en la pequeña pantalla. Sus últimos trabajos son 'Caronte' (emitida en Cuatro), 'Antidisturbios' (Movistar Plus+) y 'La reina del pueblo' (Atresplayer).

Nya de la Rubia

Esta actriz debutó en la conocida serie 'Arrayán', de Canal Sur, por allá por 2007. Apenas dos años después, en 2009, se estrena a nivel nacional con 'El rastro del crimen', una ficción basada en hechos reales que recreaba algunos de los crímenes españoles más mediáticos. Sin embargo, el título por el que muchos la conocen es 'Mar de plástico'. También ha aparecido en 'La peste', 'Secretos de Estado', 'El continental', 'Gigantes', 'Servir y proteger' y 'Mariachis'.

Pero Nya también es cantante y toca el piano, la guitarra y el cajón flamenco. En 2013 publicó un disco en solitario. Desde entonces ha sacado varios sencillos, como el EP que sacó hace dos semanas: 'Raíces'.

Sara Sálamo

La primera gran oportunidad de Sara Sálamo llegó con 'Arrayán', una longeva ficción de Canal Sur Televisión. Participó de forma esporádica en series como 'Aída', 'Águila Roja' y 'Con el culo al aire'; sin embargo, puede que el personaje con el que le conoció el gran público fuera Cayetana Bornay, a quien interpretó para la serie de Telecinco, 'B&b, de boca en boca' durante dos años. También ha participado recientemente en 'Brigada Costa del Sol' y 'Relatos Confinados'. Si hablamos de cine debutó con 'Tres 60', en 2013. Desde entonces, ha participado en títulos como 'Seguidores', 'Todos lo saben' o 'Perdida'. El año pasado estrenó tres películas: 'El año de la furia' , 'El refugio' y '¡A todo tren! Destino Asturias'. Sálamo es una influencer que cuenta con casi 900.000 seguidores en Instagram. Además, ha protagonizado más de una polémica por sus incisivos tweets.

Jordi Évole

¡Recién estrenado! 😌 Así es como viene @jordievole a divertirse a #Pasapalabra. 😍 ¡Suerte!

📲 Nos vemos a las 20:00 horas en @antena3com y @ATRESplayer. 😘 https://t.co/z7G0gCeH2Upic.twitter.com/sMZA9GAUHq

Jordi Évole regresaba a la parrilla televisiva el pasado domingo con 'Lo de Évole' y una íntima entrevista al cantante y fenómeno en redes sociales Morad. Para ello acudieron hasta su barrio, La Florida, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El periodista se ha convertido en uno de los reporteros más emblemáticos del país por su forma pausada y reflexiva de afrontar temas de actualidad.

Comenzó su carrera mediática como 'El follonero', un inoportuno espectador del late show de Buenafuente. Sin embargo, dejó claro en todo momento su preocupación por la actualidad. Ya en 'Salvados' entrevistó a rostros pocos accesibles como el Papa Francisco. También realizó una emotiva última charla con Pau Donés.