Roberto Leal continúa capitaneando nuevas entregas de 'Pasapalabra', aunque el presentador ya ha dejado claro que tanto él como su equipo están disfrutando de unas merecidas vacaciones. Después de compartir tres tardes con Lucrecia, Antonio Albella, Carla Hidalgo y David Muro toca cambiar de invitados. Ellos acompañarán a Orestes y Rafa en su particular rivalidad que ya suma más de 70 entregas. Los dos concursantes continúan esforzándose tarde tras tarde por hacerse con el bote de 'Pasapalabra'. Para ello, primero tienen que completar correctamente las 25 definiciones que componen el Rosco. Necesitan segundos para afrontar esta prueba, y para ayudarles en esta tarea hay cuatro nuevos invitados.

Artículo recomendado

El 'Mundial de Pasapalabra' regresa con novedades: 14 españoles y más comodines y países

El 'Mundial de Pasapalabra' regresa con novedades: 14 españoles y más comodines y países

De este jueves, 11 de agosto, al lunes, 15 de agosto, estarán en plató Jacqueline de la Vega, King África, Aless Gibaja y Sara Vega.

Jacqueline de la Vega

La actriz, modelo y presentadora mexicana Jacqueline de la Vega fue uno de los rostros más reconocidos de los noventa. Comenzó a trabajar de la mano de Televisión Española en '¿Pero esto qué es?', pero su carisma fue tal que al poco tiempo tuvo su propio programa 'Para ti... Jacqueline de la Vega'. También formó parte del exitoso 'Noche de fiesta', entre otros muchos proyectos. Actualmente vive lejos de los focos, centrada en su pasión por la moda.

King África

King África es uno de esos artistas que no necesita presentación. Es difícil encontrar a alguien que no haya cantado y bailado eso de 'Bomba'.Sin embargo, no es una sola persona. Se trata de una banda argentina formada en 1992. Fueron Dero, Tuti Gianakis y los hermanos Alejandro y Nicolás Guerrieri para su sello musical Oid Mortales Records los que decidieron lanzar el grupo. El cantante, y a quien todos reconocemos, vive entre Málaga y Valladolid, de donde es su mujer.

Aless Gibaja

Aless Gibaja se cataloga a él mismo como blogger, cantante, dj y colaborador de diferentes canales de televisión. Lo cierto es que se hizo conocido por los vídeos que publicaba en YouTube e Instagram en los que repetía frases como "hola, bebés" o "cero dramas, siempre smile". Ha estado vinculado al mundo televisivo, pero sigue siendo un referente en las redes sociales.

Sara Vega

Sara Vega es actriz, bailarina y cantante española. Ha participando en grandes producciones como 'The Spirit', 'Grace of Monaco' o 'Rambo V'. Sin embargo, el que más reconocimiento le dio fue ''Bienvenidos al Lolita', de Antena 3, en la que interpretaba a Roxy. Ha viajado por todo el mundo y se ha subido a las tablas de medio mundo. Pero Vega también canta y tiene como padrino a Alejandro Sanz, quien la descubrió.