Mediaset cada vez confían un poco más en Diego Losada. La última noticia es que el presentador se pondrá al frente de la nueva temporada de 'En el punto de mira', una que se emitirá en directo y contará con un plató. Este cambio en el formato de Cuatro tiene que ver con la buena acogida y la positiva experiencia que supusieron para el equipo las ediciones en vivo que el programa ofreció en su pasada temporada.

Artículo recomendado

¿Quién es Paloma Bloyd, la actriz de 'Cuéntame' novia del presentador Diego Losada?

¿Quién es Paloma Bloyd, la actriz de 'Cuéntame' novia del presentador Diego Losada?

Este cambio permitirá que las nuevas entregas de 'En el punto de mira' tenga mayor conexión con la actualidad y más inmediatez en la información que ofrecen los reportajes. Pero, para ello, necesitan un presentador. Diego Losada, según ha informado Mediaset en un comunicado, introducirá y contextualizará los asuntos que se abordarán en cada edición y conectará desde plató con los reporteros, que completarán sus trabajos previos de investigación con información y testimonios ofrecidos en tiempo real.

Diego Losada

Diego Losada, en los informativos de Televisión Española

RTVE

Este nuevo proyecto de Losada no supone un cambio drástico en su rutina. Es decir, el presentador compatibilizará la conducción de este formato de investigación, que la cadena produce en colaboración con Unicorn Content, con su labor diaria como presentador del programa de actualidad ‘En boca de todos’ en la sobremesa de Cuatro.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega desvela, por fin, el nombre de su programa en Antena 3 en un vídeo lleno de energía

Sonsoles Ónega desvela, por fin, el nombre de su programa en Antena 3 en un vídeo lleno de energía

No es de extrañar que Mediaset siga dando más trabajo a Diego Losada. El presentador ha demostrado su buen hacer no solo en su programa diario, 'En boca de todos', también en los especiales en los que ha estado al frente, unos como 'Cristina de Borbón. Rota de amor'. El documental sobre la infanta y su situación amorosa estuvo acompañado de un debate en el que se analizaron las imágenes emitidas.