Los rumores apuntaban a Miguel Ángel Oliver pero finalmente la balanza se ha decantado por Diego Losada. El periodista, uno de los rostros con más tirón de Televisión Española, da el salto y ficha por Mediaset para convertirse en una de las apuestas de Cuatro. Veterano en esto de la información, la actualidad y la política, Losada llega a la segunda cadena de Mediaset para convertirse en referente e intentar arañar datos a su competidora directa, La Sexta.

Artículo recomendado

Telecinco apuesta por las Campos para impulsar la nueva entrega de Bertín Osborne

Telecinco apuesta por las Campos para impulsar la nueva entrega de Bertín Osborne

El espacio que conducirá Diego Losada, titulado ‘En boca de todos’, tendría formato diario, de lunes a viernes, y competirá, al menos en un tramo, con ‘Al rojo vivo’. Toda una declaración de intenciones con la que Mediaset pretende reforzar y reconducir la programación de Cuatro. El periodista, veterano -a pesar de su juventud- de Televisión Española, da el campanazo y el salto a la televisión privada. ¿Logrará plantar cara en esta guerra por la audiencia?

Diego Losada

Diego Losada, en los informativos de Televisión Española

RTVE

Reforzar la vertiente informativa

La idea que expresa Mediaset con este nuevo programa es acercar a los espectadores las principales noticias sobre política y sociedad más comentadas del día. Una apuesta que se une al éxito notable que está cosechando Risto Mejide ya desde Cuatro. La situación actual invita a este giro en la programación para centrar la cadena en un aspecto más informativo. Un nicho que, sin duda, tiene por el momento copado La Sexta.

Los diversos experimentos en entretenimiento que Mediaset ha ido probando en la franja destinada para ‘En boca de todos’ no han dado los frutos que esperaba la corporación. Pasando por concursos, especiales de ‘First Dates’ o el último programa que presentó en solitario Paz Padilla. Nada acaba de cuajar en una franja especialmente complicada.