Diego Losada puede presumir de estar en un muy buen momento. El expresentador de TVE tiene nuevo proyecto y va a ser el encargado de dirigir el debate sobre el documental ‘Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof’ esta noche en Telecinco. Un nuevo proyecto laboral que coincide también con su buen momento personal. Porque a Diego Losada también le sonríe la suerte en el amor. El presentador mantiene un noviazgo con Paloma Bloyd, actriz de ‘Cuéntame’ y exconcursante de ‘Supermodelo’.

Artículo recomendado

Diego Losada da el salto: deja TVE para fichar como hombre fuerte de Cuatro

Diego Losada da el salto: deja TVE para fichar como hombre fuerte de Cuatro

El pasado otoño salieron a la luz los rumores de un noviazgo entre ellos. Unos rumores que ahora se han confirmado con unas fotos publicadas en exclusiva por ‘El Español’. Diego Losada encuentra así en Paloma Bloyd a uno de sus grandes apoyos entre tantos cambios laborales. Pero, ¿qué más se sabe de la actriz? Paloma tiene 33 años y nació en Chicago, pero a los pocos meses de nacer se mudó a Asturias para luego volver con nueve años a Florida y Chicago. Durante todas estas etapas, la novia de Diego Losada pasó por diferentes colegios y está muy acostumbrada a los cambios. Fue en Florida donde intentó trabajar en televisión, pero finalmente fue en España donde encontró la suerte en el sector que más le gusta.

Paloma Bloyd

Paloma Bloyd.

Gtres

Fue en el año 2007 cuando participó en el programa ‘Supermodelo’ y desde entonces su carrera comenzó a despegar en nuestro país. Después de que muchos le vieran en televisión, empezaron a llegarle ofertas de trabajo. Entre ellas la de Verónica Forqué, con quien trabajó en una obra de teatro. A partir de ahí apenas ha parado de trabajar y ha encontrado un lugar muy destacado en ‘Cuéntame’.En la serie de La 1 interpreta el personaje de Deborah Stern.

Paloma Bloyd

Paloma Bloyd, novia de Diego Losada.

Gtres

Sobre sus gustos y aficiones, a través de su perfil de Instagram se pueden deducir algunas de ellas. La moda, las motos, su familia, los deportes y los viajes son algunas de las cuestiones que copan felicidad. Además de Diego Losada, aunque por ahora no publican imágenes juntos porque prefieren llevar su relación con máxima discreción.